Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook

Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 07 Oct 2013 16:46 #17006

  • kaletrio
  • Avatar de kaletrio
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
Buenas tardes,

Quería saber donde conseguir este libro para ebook, o en txt??

Un saludo y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 21 Oct 2013 00:40 #17335

  • T.E. Lawrence
  • Avatar de T.E. Lawrence
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 47
¿A qué libro en concreto te refieres? En la bibliografía básica de este curso hay dos libros con ese título.
Alumno del Grado en Filosofía (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 23 Oct 2013 19:06 #17378

  • ulises15
  • Avatar de ulises15
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Regreso a Itaca
  • Mensajes: 46
  • Gracias recibidas 33
El libro de Guillermo Fraile, se encuentra en descarga gratis en PDF en varias páginas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 28 Oct 2013 20:55 #17450

  • alida
  • Avatar de alida
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola, yo no lo he encontrado en toda la red, tras horas buscando, sólo he encontrado páginas de pago. Finalmente me lo he descargado del ares,

Si alguien me dice cómo subir aquí un archivo pdf os lo dejo, o si hay en el foro un tablón para dejar estas cosillas, que soy nueva y aún no estoy muy enterada, la verdad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 28 Oct 2013 22:34 #17456

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
alida escribió:
Hola, yo no lo he encontrado en toda la red, tras horas buscando, sólo he encontrado páginas de pago. Finalmente me lo he descargado del ares,

Si alguien me dice cómo subir aquí un archivo pdf os lo dejo, o si hay en el foro un tablón para dejar estas cosillas, que soy nueva y aún no estoy muy enterada, la verdad
Bienvenida al foro, alida. :)

No podemos colgar en ningún lugar del foro ningún tipo de material con derechos de autor. El foro dispone de una sección de Descargas donde solemos ir colgando los generosos aportes que algunos foreros nos hacen llegar. Se trata de trabajos, apuntes y exámenes resueltos que sus autores intelectuales ceden voluntariamente. No es otro el fin de la sección de Descargas.

Gracias por tu colaboración.
Última Edición: 29 Oct 2013 00:51 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, alida

Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 29 Abr 2014 19:48 #22051

  • fameli
  • Avatar de fameli
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Tengo otros libros enviados por profesores de filosofía terciaria.
Estudio profesorado de filosofía, a las ordenes.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura

Re: Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 27 Oct 2015 23:18 #33993

Hola! podrias decirme en qué paginas encontraste el libro en descarga gratis en pdf, por favor?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 29 Oct 2015 12:49 #34013

  • sgordillo15
  • Avatar de sgordillo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 8
Puedes encontrar el libro de Guillermo fraile en www.scribd.com, también encontraras mas libros en formato pdf.

Saludos!
"Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada". E.M.Cioran
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 29 Oct 2015 14:53 #34016

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
En la librería de la UNED o en Sanz y Torres tenéis todos los libros perfectamente clasificados por Grados, asignaturas, material de estudio básico y optativo que muchísimos trabajadores del mundo editorial han sacado adelante con no poco esfuerzo.

Así, de paso, ponemos en práctica la filosofía marxista (que tantas bocas llena de baba) y salvamos a una serie de trabajadores de la esclavitud o el paro.

Ya sé que es otra de las causas perdidas, pero mira, no todo en el marxismo es tan malo ni yo voy a estar de por vida denunciado algunas contradicciones del sistema. Que el trabajador, en este caso el autor intelectual, se quede con el fruto de su trabajo -el dinero que debería cobrar por plasmar sus ideas- en lugar de que se lo rrrrrrobemos -capitalismo salvaje tirando a esclavismo- no está tan mal, ¿no creéis? Yo no me considero marxista ni izquierdista pero creo que no es necesario serlo para no rrrrrrrobar y esclavizar a quienes se dedican al mundo de la cultura.

Por otro lado, sabemos que hay una conexión directa entre marxismo y cristianismo: trabajo, sacrificio, etc. Pues bien, no rrrrobar es uno de los diez mandamientos del cristianismo. Y no creo que el marxismo izquierdista lo vea con mejores ojos que el cristianismo.

En fin, ya sabía que el marxismo-izquierdismo-bonismo era una utopía irrealizable (no así el cristianismo, pues hay miles de frailes, monjas y hasta personas corrientes que lo viven con auténtica sinceridad y devoción y obran en consecuencia), pero no podía imaginarme que tanto. Sobre todo cuando tantísima gente, marxista-izquierdista-bonista o no, está empeñada en explotar de manera tan sumamente feudal a los trabajadores del mundo editorial y/o cultural. De hecho, a día de hoy esto del marxismo-izquierdismo-bonismo me recuerda un poco a aquello del despotismo ilustrado: todo por el pueblo -los trabajadores del mundo de la cultura-, pero sin el pueblo, -a quienes rrrrrrobamos el fruto de su trabajo: sus ideas-. Y sin luces, por supuesto, pues quien rrrrrrroba ideas es que no valora las luces.

Nada nuevo bajo el Sol, lo sé: digo y hago cada vez más por su lado. :dry:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 18 Ene 2016 02:51 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano

Historia de la Filosofía Antigua I en txt o para ebook 29 Oct 2015 15:27 #34018

  • sgordillo15
  • Avatar de sgordillo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 8
Solo decir que el enlace al pdf de Guillermo Fraile lo ha colgado una profesora tutora en el foro oficial de estudiantes UNED.
Ademas no entiendo por que no hacen mas que recomendar encarecidamente los libros de los profesores para afrontar la asignatura, que pasa que son los que han escrito mejor la historia de la filosofía?, venga ya, anda que no hay libros de reconocidos autores. El de Guillermo fraile cuesta encontrarlo ademas, y si esta clasificado como bibliografía básica encuentro lógico que la gente se busque la vida con pdf's online. Ademas no todo el mundo se puede gastar 30 euros de media en cads libro con lo que ya cuesta la matriculación, cuando la educación debería de ser económicamente asequible para TODO el mundo.

Saludos compañeros!
"Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada". E.M.Cioran
Última Edición: 29 Oct 2015 15:38 por sgordillo15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos