Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Clases de lógica. Magnífico.

Clases de lógica. Magnífico. 17 Dic 2019 15:41 #52544

  • luisma
  • Avatar de luisma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 6
Buenas tardes, el motivo de mi mensaje es el siguiente. Después de pasar un calvario con la asignatra de lógica, por casualidad me metí en este foro, y encontré la referencia de un profesor llamado Adrián. Con la presión propia de alguien que se presenta en diciembre a su última asignatura (ya tenía el TFG evaluado)lo llamé. Claramente a él le debo haber aprobado, ya que mi base era bastante deficiente, además de la complicación que tenemos "algunos" que venimos de letras puras. Lo bueno de este prefesor es que tiene muchos recursos didácticos para hacer que comprendas los imbricados desarrollos de esta asignatura, empezando por una propedéutica muy bien estructurada para ir asimilando qué cosas debes saber, para empezar luego a comprender la complejidad de la que goza esta materia. En definitiva, yo pensaba que lo tenía todo perdido, y de repente me vi haciendo ejercicios que jamás imaginé que podría hacerlos.
Si este mensaje puede servir de ayuda a alguien que esté pasando por lo mismo que yo pasé espero que le puede servir de esperanza. El profe se llama Adrían. Su teléfono es 660 66 07 44.
Qué os vaya bien!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Marinho, Silvanus, jac, anargusol, Confusus

Clases de lógica. Magnífico. 17 Dic 2019 15:50 #52546

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Yo empecé con él para preparar Lógica. Sí, un crack. Muy bueno. Estoy contento. Vamos un poco pillados de tiempo, pero yo creo que llegaremos a los exámenes de febrero.

Recomendado cien por cien!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, alekhine, Marinho, anargusol, Confusus

Clases de lógica. Magnífico. 25 Feb 2020 22:37 #53559

  • azmelcampos
  • Avatar de azmelcampos
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 3
Suscribo al cien por cien lo que decís de este estupendo profesor de lógica, me preparó en un mes para llegar a finales de Enero y aprobar la asignatura, y lo que es mejor comprendiéndola e interesándome por ella, cosa que jamás pensé podría pasar en esta asignatura. Si alguien busca un buen profesor de lógica Adrian (660660744) es recomendable al 100%, es muy hábil para hacerte comprender la lógica como si de un juego se tratase y además es amable y hasta te mete chistes de lógico que no tienen pérdida. Sin él hubiese sido imposible aprobar y menos en el tiempo que teníamos. Por otro lado los precios son asumibles, para la dificultad que hay a la hora de encontrar a alguien competente que pueda explicarte la lógica.

Un saludo a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, anargusol, Confusus

Clases de lógica. Magnífico. 26 Feb 2020 09:58 #53569

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Buenas!

Una pregunta, ¿las clases son por Skype? Estoy pensando en contratarlas... :unsure:

Gracias!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Clases de lógica. Magnífico. 26 Feb 2020 12:44 #53584

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Se dan por whatsapp (teoría, ejercicios, correcciones) y con la opción de clases en directo mediante una pizarra digital y llamada.

Está muy bien, de verdad. Porque el chaval es bueno. Yo he sacado un 7,5 en esta primera parte de la asignatura. Y es una asignatura que intenté el año pasado preparar por mí mismo y no llegué bien para el examen (no me presenté). Y ya ves: un notable este año con él. Porque da aquello que se necesita. Va directo. Y corrige y está atento. A mí me ha escrito incluso los findes para meterme caña de que hiciera esto y aquello.

Es una manera directa de asegurarse la buena preparación de la asignatura.

Saludos.
Última Edición: 26 Feb 2020 12:45 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Anuska-

Clases de lógica. Magnífico. 26 Feb 2020 13:45 #53586

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Me volvéis a dar ánimo para hacer Lógica II el próximo curso. Me faltaría actualizar la base de Lógica I (convalidada) y con este profesor que comentáis, igual me animo a que me la refresque. Curiosamente es una asignatura que tiene los mismos libros que utilicé cuando la hice allá por la Edad Media. Y me gustó mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Clases de lógica. Magnífico. 17 May 2020 12:04 #55003

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Hasta hora me he preparado la asignatura de lógica II a través de las videoclases del profesor Juan Miralles, del centro asociado de Illes Balears. Todo esto gracias a un enlace que alguien dejó en otro hilo del foro. Pues hoy me he encontrado con que las clases han desaparecido, solo soy capaz de encontrar dos pero de años distintos y ni en intecca ni con el mismo enlace original aparecen.Pregunto por si alguien las tiene descargadas o si sabeis que pudo pasar. Adjunto el enlace original en donde aparecían las clases del segundo cuatri, y las dos clases que he encontrado a ver si alguien más avispado que yo es capaz de encontrar algo más:

uned-illesbalears.net/grabaciones-clases...16-segundo-semestre/

www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion...YmFjaW9uLElEX1NhbGEs

www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion...YmFjaW9uLElEX1NhbGEs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Clases de lógica. Magnífico. 17 May 2020 13:08 #55005

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
Me alegro mucho por esos buenos resultados en Lógica. Dar con un buen profesor es que te toque la loteria. Yo ya acabo pero ojalá hubiese contado con algun profesor para sacar adelante ciertas asignaturas. Me pasó con F. Lenguaje qque no había manera de sacarla adelante pero con un buen profe fue coser y cantar. Es una buena inversión económica pues a la larga lo rentabilizas con mejores resultados. Si tueviera que empezar lo primero que haria sería buscar profes competentes.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Clases de lógica. Magnífico. 17 May 2020 16:24 #55008

  • Eduanarch
  • Avatar de Eduanarch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
Estoy en tu misma situación sssuxxx, tengo los enlaces donde antes acudía para estudiar pero ahora no se que ha pasado con los vídeos, haber si alguien nos lo puede aclarar ¿Las clases que tienes de que clases son?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Clases de lógica. Magnífico. 18 May 2020 10:26 #55014

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Eduanarch escribió:
Estoy en tu misma situación sssuxxx, tengo los enlaces donde antes acudía para estudiar pero ahora no se que ha pasado con los vídeos, haber si alguien nos lo puede aclarar ¿Las clases que tienes de que clases son?

No tengo claro, una de ellas parece que es el tema 9 pero solo lo creo porque en el título pone "T9". La otra ni idea, no tuve tiempo de verlas. Intentaré contactar con alguien que me pueda explicar, a ver
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos