Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ASCII. CLASES GRABADAS

ASCII. CLASES GRABADAS 23 Jun 2020 05:08 #55768

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
GRACIAS!!
Pues en la guía de ASCII se han "olvidado" de poner la BIBLIOGRAFIA BÁSICA asi que no se si eso será indicativo de que van a cambiar algo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASCII. CLASES GRABADAS 23 Jun 2020 10:52 #55782

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
MonicaM escribió:
GRACIAS!!
Pues en la guía de ASCII se han "olvidado" de poner la BIBLIOGRAFIA BÁSICA asi que no se si eso será indicativo de que van a cambiar algo...

Tendría lógica... Mi apuesta (basada solamente en mi intuición) es que han visto que de los libros de Lecturas y Textos, muy usados en ASC I, se estaban aprovechando muy pocas lecturas en ASC II. Además, casi todas las lecturas importantes de ASC II las están proporcionando o referenciando en el foro de la asignatura. Puede que mantengan el Kottak como única lectura básica obligatoria... Pero vamos, ya digo que esto simplemente lo supongo.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 23 Jun 2020 10:53 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Castlelita, MonicaM

ASCII. CLASES GRABADAS 28 Jun 2020 16:45 #56032

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
En la guía de ASC! sigue poniendo que los materiales para las dos asignaturas son los mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASCII. CLASES GRABADAS 30 Jun 2020 05:46 #56072

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Lapidario escribió:
MonicaM escribió:
GRACIAS!!
Pues en la guía de ASCII se han "olvidado" de poner la BIBLIOGRAFIA BÁSICA asi que no se si eso será indicativo de que van a cambiar algo...

Tendría lógica... Mi apuesta (basada solamente en mi intuición) es que han visto que de los libros de Lecturas y Textos, muy usados en ASC I, se estaban aprovechando muy pocas lecturas en ASC II. Además, casi todas las lecturas importantes de ASC II las están proporcionando o referenciando en el foro de la asignatura. Puede que mantengan el Kottak como única lectura básica obligatoria... Pero vamos, ya digo que esto simplemente lo supongo.

Escribí a las tutoras y me han contestado diciendo que la bibliografia de ASCII es la misma que la del 2019-2020. Me compraré pues el Kottak y el resto de lecturas, como me indicas, las abordaré en el 2º cuatrimestre cuando las cuelguen en el foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos