Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Etnografías para la PEC de ASC II

Etnografías para la PEC de ASC II 21 May 2020 20:56 #55048

  • baucelion
  • Avatar de baucelion
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Nolite timere eos qui occidur corpus...
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 88
Yo la verdad es que no he hecho mucho durante la cuarentena y he salido muy poco por lo que todo mi "estudio" antropológico se ha reducido a mi familia y como nos relacionamos y a las redes sociales que sí que he mamado mucho. Respecto a éstas últimas me he interesado por el caso de Spiriman, que para el que no lo conozca es un médico de Granada. Lo que sostengo es que Spiriman es un caso, "casi calcao" de liferazgo big man.

Si alguien quiere ver mi trabajo se lo puede enviar, no tengo problema. Claramente no sé si es bueno, pero yo estoy contento. Un poco ajustado por el espacio.

Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Etnografías para la PEC de ASC II 21 May 2020 21:02 #55049

  • Avatar de
baucelion escribió:
Yo la verdad es que no he hecho mucho durante la cuarentena y he salido muy poco por lo que todo mi "estudio" antropológico se ha reducido a mi familia y como nos relacionamos y a las redes sociales que sí que he mamado mucho. Respecto a éstas últimas me he interesado por el caso de Spiriman, que para el que no lo conozca es un médico de Granada. Lo que sostengo es que Spiriman es un caso, "casi calcao" de liferazgo big man.

Si alguien quiere ver mi trabajo se lo puede enviar, no tengo problema. Claramente no sé si es bueno, pero yo estoy contento. Un poco ajustado por el espacio.

Un saludo a todos.
liferazgo big man? pero qué coño?? jaja

ok estaría bien ver cómo lo has estructurado, mi maaaaa

Gracias por compartir tu experiencia!
Última Edición: 01 Ago 2021 03:45 por . Razón: Maaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etnografías para la PEC de ASC II 21 May 2020 21:07 #55050

  • Avatar de
sssuxxx escribió:
Kessel escribió:
¿Alguien que haya hecho algún tipo de guión o esquema o así para la auto-etnografía y que lo pueda compartir por mail o privado? estoy perdidísimo con este ejercicio alternativo..

Yo te puedo pasar el mío si quieres. Igual no te ayuda en nada, que intenté hacerlo lo más mío posible. Realmente mi esquema mental fue la lectura de 3/4 pdf's de los propuestos por cada tema del temario y traducirlo a lo que estuve pensando. Vamos, que igual está fatal y es un cristo, pero weno.
Pues ya me lo leí y está de puta madre, con una estructura la leche original! Yo le daré un orden completamente distinto, todo diferente jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etnografías para la PEC de ASC II 29 May 2020 14:45 #55190

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¡Hola!

¿Qué tal lo lleváis? ¿Os han corregido la PEC? (A mí todavía no...) ¿Habéis entregado ya la autoetnografía...?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etnografías para la PEC de ASC II 29 May 2020 14:56 #55191

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Kessel escribió:
sssuxxx escribió:
Kessel escribió:
¿Alguien que haya hecho algún tipo de guión o esquema o así para la auto-etnografía y que lo pueda compartir por mail o privado? estoy perdidísimo con este ejercicio alternativo..

Yo te puedo pasar el mío si quieres. Igual no te ayuda en nada, que intenté hacerlo lo más mío posible. Realmente mi esquema mental fue la lectura de 3/4 pdf's de los propuestos por cada tema del temario y traducirlo a lo que estuve pensando. Vamos, que igual está fatal y es un cristo, pero weno.
Pues ya me lo leí y está de puta madre, con una estructura la leche original! Yo le daré un orden completamente distinto, todo diferente jaja

No había leído esto. Que guay, me alegro de que te interesara, a ver si opinan igual las tutoras :lol: :lol:
¡Hola!

¿Qué tal lo lleváis? ¿Os han corregido la PEC? (A mí todavía no...) ¿Habéis entregado ya la autoetnografía...?

A mi me han corregido la PEC, la hice sobre la Autobiografía de un grifota. Y todo bien, la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Lapidario

Etnografías para la PEC de ASC II 29 May 2020 19:22 #55196

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Mi PEC sobre Scheper-Hughes me ha comentado la tutora que pronto la tendrá corregida, qué nervios... Y ya he entregado la autoetnografía, espero haberla ligado de forma más o menos coherente, veremos.

La he enviado antes del fin del plazo porque tengo que dejar de retocarla y centrarme YA en Lógica II e Historia Moderna... Con lo bien que empecé Lógica I y en la II me está costando un mundo centrarme. :( Y en Historia Moderna voy muy desconcertado con el nuevo tipo de examen. En fin, un cuatrimestre complicado.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita,

Etnografías para la PEC de ASC II 29 May 2020 21:13 #55200

  • Avatar de
Dímelo a mi k ni me había enterado de los textos y yo leyendo y leyendo movidas que ni sirven jajaja menos mal que la tengo casi lista ya para enviar. Hª veremos, lo del tipo de examen por el tiempo me parece una lokura...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etnografías para la PEC de ASC II 30 Jun 2020 16:03 #56091

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Por cierto ¿os han calificado la PEC? A mi no. No sé...¿puede ser que publiquen a la vez la autoetnografía y la PEC...?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etnografías para la PEC de ASC II 30 Jun 2020 17:18 #56095

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Castlelita escribió:
Por cierto ¿os han calificado la PEC? A mi no. No sé...¿puede ser que publiquen a la vez la autoetnografía y la PEC...?

Sí, me calificaron la PEC hace semanas... La PEC la corrige el tutor o tutora, y la autoetnografía el equipo docente. Si no tienes aún la nota de la PEC, yo le enviaría un mail a tu tutor. Mi tutora me explicó que no hay un plazo límite para corregir la PEC más allá del cierre de listas, así que no tiene por qué pasar nada raro, pero es poco habitual (por lo que sé) que se tarde tanto en corregir la PEC.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Etnografías para la PEC de ASC II 17 Jul 2020 11:30 #56449

  • minister52
  • Avatar de minister52
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 9
Pues yo no he estado nada contento con la corrección de PEC. Viendo los comentarios que me ha hecho el tutor me ha dado la sensación de que no se había leído el libro ni tenía mayor idea de lo que iba. Demasiado esfuerzo para nada. En fin, ¿qué le vamos a hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos