Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etnografías para la PEC de ASC II

Etnografías para la PEC de ASC II 21 May 2020 20:56 #55048

• baucelion
  • Presocrático
  • Nolite timere eos qui occidur corpus...
  • Gracias recibidas 42
Yo la verdad es que no he hecho mucho durante la cuarentena y he salido muy poco por lo que todo mi "estudio" antropológico se ha reducido a mi familia y como nos relacionamos y a las redes sociales que sí que he mamado mucho. Respecto a éstas últimas me he interesado por el caso de Spiriman, que para el que no lo conozca es un médico de Granada. Lo que sostengo es que Spiriman es un caso, "casi calcao" de liferazgo big man.

Si alguien quiere ver mi trabajo se lo puede enviar, no tengo problema. Claramente no sé si es bueno, pero yo estoy contento. Un poco ajustado por el espacio.

Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kessel

Etnografías para la PEC de ASC II 21 May 2020 21:02 #55049

• Kessel
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 28
baucelion escribió:
Yo la verdad es que no he hecho mucho durante la cuarentena y he salido muy poco por lo que todo mi "estudio" antropológico se ha reducido a mi familia y como nos relacionamos y a las redes sociales que sí que he mamado mucho. Respecto a éstas últimas me he interesado por el caso de Spiriman, que para el que no lo conozca es un médico de Granada. Lo que sostengo es que Spiriman es un caso, "casi calcao" de liferazgo big man.

Si alguien quiere ver mi trabajo se lo puede enviar, no tengo problema. Claramente no sé si es bueno, pero yo estoy contento. Un poco ajustado por el espacio.

Un saludo a todos.
liferazgo big man? pero qué coño?? jaja

ok estaría bien ver cómo lo has estructurado, mi mail es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias por compartir tu experiencia!

Etnografías para la PEC de ASC II 21 May 2020 21:07 #55050

• Kessel
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 28
sssuxxx escribió:
Kessel escribió:
¿Alguien que haya hecho algún tipo de guión o esquema o así para la auto-etnografía y que lo pueda compartir por mail o privado? estoy perdidísimo con este ejercicio alternativo..

Yo te puedo pasar el mío si quieres. Igual no te ayuda en nada, que intenté hacerlo lo más mío posible. Realmente mi esquema mental fue la lectura de 3/4 pdf's de los propuestos por cada tema del temario y traducirlo a lo que estuve pensando. Vamos, que igual está fatal y es un cristo, pero weno.
Pues ya me lo leí y está de puta madre, con una estructura la leche original! Yo le daré un orden completamente distinto, todo diferente jaja
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos