Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Asignatura que produce hemorragias...

Asignatura que produce hemorragias... 10 Dic 2018 19:50 #46774

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
!!! Suerte Anargusol !!.

Disfruta, si puedes, de los contenidos. Me da a mi que "no es tan fiero" el examen como parece.

Es un area del saber preciosa y muy util..(por lo menos a mi me lo parece).
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon

Asignatura que produce hemorragias... 10 Dic 2018 20:54 #46777

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Cum Lupus escribió:
;) ;)

Eso de manda huevos es "hacerse un Trillo" ???

"Contentita" me tienes.... ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Asignatura que produce hemorragias... 27 Dic 2018 19:45 #47220

Hola muy buenas me podrías decir el título del libro gracias.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignatura que produce hemorragias... 05 Ene 2019 13:19 #47251

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Acabo de terminar la PEC, en serio, ¿cómo hacéis? A mi me ha costado un dolor y una dedicación casi plena y eso que no me ha dado por relacionar con lecturas que no sean las obligatorias. Si lo intento, me vuelvo loco o reviento. ¿Soy lelo? Me lo estoy planteando. Tengo que tener medio cerebro cocido o sois todos unos cracks. Por cierto, para celebrarlo me voy a abrir una cerveza o un par. Mahou, por supuesto. A vuestra salud compañeros!

Ah! Y feliz año nuevo y esas cosas que se dicen en estas fechas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignatura que produce hemorragias... 06 Ene 2019 21:50 #47255

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Mus_go escribió:
Acabo de terminar la PEC, en serio, ¿cómo hacéis? A mi me ha costado un dolor y una dedicación casi plena y eso que no me ha dado por relacionar con lecturas que no sean las obligatorias. Si lo intento, me vuelvo loco o reviento. ¿Soy lelo? Me lo estoy planteando. Tengo que tener medio cerebro cocido o sois todos unos cracks. Por cierto, para celebrarlo me voy a abrir una cerveza o un par. Mahou, por supuesto. A vuestra salud compañeros!

Ah! Y feliz año nuevo y esas cosas que se dicen en estas fechas.

Nada, Mus_go, no te vengas abajo, ni te desanimes: somos muchos en este foro a los que esto de estudiar Filosofía no nos resulta, nada pero nada fácil..¡Ufff!... :silly:

Por cierto: ¡¡¡Por fin acabaron las Navidades!!!
¡¡Brindo por eso!!
:S :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignatura que produce hemorragias... 07 Ene 2019 00:02 #47257

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Castlelita escribió:
Mus_go escribió:
Acabo de terminar la PEC, en serio, ¿cómo hacéis? A mi me ha costado un dolor y una dedicación casi plena y eso que no me ha dado por relacionar con lecturas que no sean las obligatorias. Si lo intento, me vuelvo loco o reviento. ¿Soy lelo? Me lo estoy planteando. Tengo que tener medio cerebro cocido o sois todos unos cracks. Por cierto, para celebrarlo me voy a abrir una cerveza o un par. Mahou, por supuesto. A vuestra salud compañeros!

Ah! Y feliz año nuevo y esas cosas que se dicen en estas fechas.

Nada, Mus_go, no te vengas abajo, ni te desanimes: somos muchos en este foro a los que esto de estudiar Filosofía no nos resulta, nada pero nada fácil..¡Ufff!... :silly:

Por cierto: ¡¡¡Por fin acabaron las Navidades!!!
¡¡Brindo por eso!!
:S :S

Qué contenta estoy de que hayan terminado, ha sido un alivio. Está bien por lo de tener días libres en el trabajo, pero de cada vez más me parecen unos días antinaturales, extraños. Hoy he tenido comida anual con familiares a los que veo solo en Reyes y la atmósfera me ha parecido como de pesadilla, del tipo "todo esto es muy raro, ¿qué está pasando?". Si a ello sumamos que quieras o no recuerdas años pasados, con personas ya muertas...aaaaaggghhhhh!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignatura que produce hemorragias... 07 Ene 2019 13:13 #47259

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Alma escribió:

Qué contenta estoy de que hayan terminado, ha sido un alivio. Está bien por lo de tener días libres en el trabajo, pero de cada vez más me parecen unos días antinaturales, extraños. Hoy he tenido comida anual con familiares a los que veo solo en Reyes y la atmósfera me ha parecido como de pesadilla, del tipo "todo esto es muy raro, ¿qué está pasando?". Si a ello sumamos que quieras o no recuerdas años pasados, con personas ya muertas...aaaaaggghhhhh!!

Ayer estuve cenando con mis amigos psicoanalistas. Me contaron que, como todos los años por estas fechas, la mayoría de sus pacientes han sufrido recaídas, crisis, angustias...Tienen trabajo extra... :S

Y es que nos empeñamos en forzar algo que no existe, que no es real, que no funciona... Por mucho que desde todos los sitios se nos obligue a sentir alegría, a disfrutar, a amar, a compartir, a alegrarse, a emocionarse, a....consumir... :sick: :sick: :sick:

Como tú dices: es antinatural.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Asignatura que produce hemorragias... 11 Ene 2019 01:15 #47324

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola compañeros, yo ya he entregado la PEC, la verdad es que he improvisado un poco y me he dejado llevar, y me ha costado un poco relacionarla con las lecturas, pero creo finalmente ha quedado un escrito aceptable.
Me pasa como a vosotros, que leo las preguntas de los exámenes y se me viene el mundo encima. Apenas ahora he terminado todas las lecturas obligatorias y sin embargo hay conceptos que me suenan a chino, que ya he olvidado... lo cual me hace sentir bastante torpe.
No es una asignatura que me haya apasionado, me parece curiosa sin más, aunque me ha aportado algunas ideas interesantes.
Respecto a la Navidad, es una actitud muy posmoderna criticarla y deconstruir los rituales y la familia tradicional, pero a mí me siguen pareciendo fechas bonitas y me encanta estar con familiares que no he visto desde hace un año y saber de sus vidas, son momentos hermosos para mí.
Sin embargo, está claro que todo eso tan bonito ha sido manipulado por el capitalismo y canalizado hacia el consumismo desaforado.
Saludos!
Última Edición: 11 Ene 2019 01:18 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Asignatura que produce hemorragias... 20 Mar 2019 19:30 #48983

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Qué lastima el foro de ASCII... desértico macho. No contestan más que a dudas relacionadas con el material.

He venido solo a quejarme. Soy así de chungo. B)

Un saludo :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignatura que produce hemorragias... 03 Abr 2019 09:33 #49277

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola Mus_go,

ya que no hay mucha vidilla en el foro de la asignatura pregunto por aquí,
que tal con la PEC? os habéis animado a hacerla? Creo que 2 ptos es suficiente botín como para realizarla.

Yo por mi parte únicamente encontré en librerias el tomo de ''La economía en la edad de piedra'', llevo alrededor de 100 páginas y no va mal.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos