Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guías II y unas dudas

Guías II y unas dudas 12 Sep 2018 18:34 #44605

¡Hola, gente!

Estaba tratando de planificar la asignatura de ASI y me preguntaba si en la Guía2 del año pasado aparece la correspondencia entre las lecturas obligatorias y opcionales y los temas del Kottak. Si es así, ¿seríais tan amables de enviármelas? Dado el volumen de lecturas que hay que hacer a lo largo del cuatrimestre no entiendo por qué en la web de la asignatura no se facilita esta información. Quizás me pueda el ansia jejeje

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡Muchas gracias de antemano!
Antonio QS ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
Última Edición: 12 Sep 2018 19:03 por unavidaexaminada. Razón: faltaba correo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guías II y unas dudas 13 Sep 2018 11:00 #44617

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola,

te puedo decir que en el tema 'As-1 Cambio a mini-kottak' el compañero Silvanus compartió una muy útil correspondencia, entre temarios, de dos libros de Kottak. Respecto a la guía 2, desapareció y las lecturas correspondientes las desconozco.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: unavidaexaminada

Guías II y unas dudas 13 Sep 2018 13:13 #44621

Hola Pescaitus,

¡Muchas gracias! Ya había encontrado el cuadro que compartió Silvanus que, como dices, me resultó muy útil. Trasteando por el foro ví una Guía 2 del curso 2011-2012 (si no recuerdo mal) en la que se detallaba también qué lecturas se asociaban a cada tema, por eso preguntaba si existía algo así del curso pasado. De no ser así, habrá que esperar al inicio del curso, en el que imagino que los profesores nos lo indicarán.

Gracias de nuevo, y un saludo.
Antonio QS ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guías II y unas dudas 13 Sep 2018 17:22 #44628

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Como indica Pescaitus, al haber cambiado el manual lo que encuentras detallado en la guía antigua no corresponde a menos que te hagas con el anterior libro, busques por ti mismo las equivalencias o te esperes a que empiece el curso. Si te pica el gusanillo y te come "el ansia viva" puedes encontrar en el subforo de Antropología Social un esquema que nuestro compañero Silvanus tuvo la amabilidad de buscar y colgarnos, ya que él cursó la asignatura recientemente. Ahí encontrarás en detalle los temas correspondiente al nuevo manual. En la guía antigua se listan las lecturas obligatorias correspondiente a cada tema y la bibliografía extra recomendada.

Creo que no me dejo nada... hale, bon appétit!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: unavidaexaminada

Guías II y unas dudas 13 Sep 2018 18:28 #44630

Muchas gracias, Mus_go, acabo de localizar una guía que alguien subió al foro y comprobado que aparece el listado que me indicabas. Hay que ser un campeón de velocidad lectora para ésta asignatura, por lo que veo.

Aparte del ansia viva es que vengo de estudiar una oposición y tengo tatuado a fuego lo de pesar los temas y distribuirlos en el tiempo como fundamento del estudio autónomo. Una buena planificación me parece indispensable para no caer en la angustia y disfrutar del camino.

¡Un abrazo!
Antonio QS ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guías II y unas dudas 17 Sep 2018 09:38 #44671

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola unavidaexaminada,

no consigo encontrar la guía que comentas.

¿Podrías indicarme en que lugar del foro se encuentra?

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guías II y unas dudas 17 Sep 2018 10:08 #44672

Buenos días,

El enlace al tema del foro donde encontré la guía es www.filosofiauned.es/index.php?option=co...52&id=3215&Itemid=72

Pertenece al curso 2010/2011, por lo que supongo que habrán cambiado bastantes cosas...pero ¡menos da una piedra!

Saludos
Antonio QS ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pescaitus

Guías II y unas dudas 11 Oct 2018 12:25 #45452

Me preguntaba si alguien podría enviarme la guía para el curso 2018/2019, es que estoy decidiendo si matricularme o no, y me gustaría echar un vistazo al tema de la PEC y demás, para ver si es asequible.

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muuuuchas gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guías II y unas dudas 11 Oct 2018 12:48 #45453

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Ya lo tienes,

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos