Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: REGALO LIBRO

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 06:41 #39919

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos:

Este año he cursado esta asignatura y uno de los compañeros de tutoría del 2º cuatrimestre me regaló uno de los libros de la bibliografía obligatoria: "Lecturas de Antropología" de Honorio M.Velasco. En el 1º cuatrimestre me apañé sacando este y el otro de lecturas de la biblioteca, pero tenerlos es más cómodo.
Mi compañero de clase tuvo un gesto bonito y desinteresado conmigo, y a mi también me gustaría regalar su libro :)

Si alguien lo quiere mi correo es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, TyroneSlothrop

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 12:43 #39928

  • Bedmar
  • Avatar de Bedmar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
Hola

Te he enviado un correo, pues estoy interesado en el libro.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 13:12 #39929

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Ya te he contestado Bedmar. Estoy pensando...que poniendo este mensaje...¡doy por hecho que voy a aprobar! :silly:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bedmar

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 13:23 #39930

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¿Ya no os interesan los libros una vez superadas las asignaturas? A mí se siguen sirviendo la mayoría de ellos. No sólo en el Máster, sino para toda la vida. Entiendo que puede haber algunos libros que nos interesen más que otros. Supongo que todo va en función de los intereses intelectuales de cada uno.

Buen gesto el de regalar un libro. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, TyroneSlothrop

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 13:36 #39931

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Conrado, a mi me encantan los libros hasta para decoración... Pero este en concreto, no me parecía bien quedármelo, me lo regalaron con tanta generosidad que me siento en la obligación de hacer lo mismo. Como una cadena de favores ¿me entiendes?

Bueno, a mi es que me encanta hacer este tipo de cosas me hacen sentir bien, es puro egoismo ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, TyroneSlothrop

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 15:15 #39935

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:55 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Estrella5

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 15:44 #39936

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
TyroneSlothrop escribió:
Sigue así y la vida te lo pagará rodeándote de personas bondadosas como tú, pero ten cuidado que hay muchos egoístas, muchas sanguijuelas y, sobre todo, muchos envidiosos.

Buen consejo. B)

Esto me ha recordado una anécdota. Apenas suelo ver televisión más allá de algunos telediarios durante la cena. Un día terminó el telediario y empezó un conocido programa de mucha audiencia (eso tengo entendido). Como invitado estaba el actor español Antonio Banderas. El periodista y conductor del programa le hizo la siguiente pregunta: ¿qué diferencias encuentras entre el ejercicio de tu profesión en EE.UU. versus España? Y la respuesta de Banderas fue de esas políticamente incorrectas que me gustan tanto: "La diferencia fundamental está en que en EE.UU, si tienes talento, te sale un patrocinador; en España, en cambio, te salen un montón de enemigos (envidiosos)". A lo que yo añado: empezando por los "amigos".

Como siempre, no será todo la verdad. Pero sospecho que sí una buena parte de ella, que no es poco.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Jun 2017 15:48 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 16:02 #39937

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:56 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 19:18 #39939

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Vaya, veo mucho dolor Tyrone... :unsure:
No dediques tu tiempo en pensar sobre las personas que te han hecho daño, no lo merecen no ¿crees?
Piensa que somos un punto insignificante en la inmensidad del Universo y que no merece la pena que malgastes tu valiosa existencia en ellos.
La mayoría de las personas tienen buen corazón, aunque como humanos que somos pues tendemos al egoismo y a ser complicados...
Seguro que si te abstraes de esas malas experiencias e intentas transmitir cosas buenas, recibirás cosas gratificantes, ya verás :)
¡No soy de La casa de la pradera eh! :lol: , pero cuando tengo días en los que me siento como una alienígena en este mundo (que no son pocos), intento tener un gesto amable con alguien, y la recompensa es, a veces... muy satisfactoria
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 13 Jun 2017 21:17 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

REGALO LIBRO 13 Jun 2017 19:34 #39941

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:56 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos