Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre "Lecturas de Antropología Social y Cultural"

Duda sobre "Lecturas de Antropología Social y Cultural" 28 Jul 2016 17:56 #37722

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
Buenos días a todos,

abro este tema para consultaros una pequeña duda sobre el libro de texto editado por la UNED "Lecturas de Antropología Social y Cultural. La Cultura y las Culturas" del autor Honorio Manuel Velasco.

Mi padre me ha proporcionado la primera edición de la publicación, aparecida en 1993, sin embargo, en la bibliografía recomendada de la asignatura veo que la manejada actualmente data del año 2011. Me gustaría saber si ha habido cambios importantes entre la primera edición y la actual o, si por el contrario, será suficiente el texto que poseo para preparar la asignatura .

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre "Lecturas de Antropología Social y Cultural" 06 Jun 2018 09:31 #43426

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola,

contestadme si me equivoco pero tengo entendido que en la edición que posees hay más textos que en el libro de la edición de 2011. De ésta manera posees los textos de la edición de 2011 más algunos extras.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre "Lecturas de Antropología Social y Cultural" 27 Ago 2018 13:25 #44190

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola a todos,

tengo una duda respecto a las lecturas de Antropología tanto I como II.

El manual `La cultura de las culturas´ posee una primera edición con un mayor número de lecturas pero desconozco si las que necesito se encuentran en ésta primera edición o debo hacerme con la última de 2010 por que las hayan modificado.

Sería de gran ayuda si alguien pudiera listar las lecturas, de ambas asignaturas, trabajadas en pasados cursos que apareciesen en el manual en cuestión.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre "Lecturas de Antropología Social y Cultural" 27 Ago 2018 13:42 #44191

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Hola Pescaitus.

Yo tengo las dos versiones, (agonías que es uno). :lol:

Esta noche cuando llegue a casa, si mi Diosa Egipcia, (Reina Faraona), me deja tiempo, compararé ambos productos....

Pero,me aventuro a decir el libro que aparece en la guia de la asignatura es una version reducida de la primera versión..

Luego te confirmo.
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pescaitus

Duda sobre "Lecturas de Antropología Social y Cultural" 28 Ago 2018 18:58 #44220

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola de nuevo,

¿me confirmas entonces que comprando la edición antigua, ésta incluirá los textos de la nueva edición más algunos extras?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre "Lecturas de Antropología Social y Cultural" 29 Ago 2018 10:19 #44229

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Buenas,

Yo tengo la edición del 2010 (reimpresión 2012) y están las lecturas obligatorias de todos los temas. Precisamente el viernes de la semana que viene tengo examen de la parte I, la que me queda. No me gusta mucho la Antropología Cultural, la verdad. Es más, he ido dejándola hasta tener las ganas suficientes para aguantar tanto relativismo.

Antropología Filosófica, por el contrario, me encanta. Y Javier San Martín me parece un grande.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pescaitus
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos