Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Libro Antropología Filosófica

Libro Antropología Filosófica 30 Jun 2020 16:16 #56093

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Castellita, con este libro tienes suficiente, y con la segunda parte del manual tienes igualmente suficiente para la segunda parte de la asignatura. Todos los temas del libro corresponden exactamente con los temas que entran en el examen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Castlelita, Confusus

Libro Antropología Filosófica 01 Jul 2020 08:24 #56100

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Castlelita escribió:
¿qué tal fue vuestra experiencia? ¿tuvisteis que complementar o no fue necesario...?

Para cada semestre hay un manual de unas 400 páginas, que se convertirán en tus libros de cabecera. Estos corresponden 100% con el temario exigido para superar la asignatura.

Además, para cada AF hay lecturas adicionales que son optativas, de las que puedes hacer un resumen en el examen y se tiene en cuenta para compensar la pregunta larga, o para optar a MH.

En AF I yo leí "Fenomenología y antropología", el equipo docente lo pone a disposición gratuitamente en el foro. Aunque su lectura no es obligatoria, yo lo recomendaría ya que el libro en sí es un resumen de toda la AF I y los motivos por los que se plantea de esa manera.

Para AF II leí "Tolerancia, fundamentalismo y dignidad", que también recomendaría, algunos de los apartados del libro coinciden con los del manual de AF II, por lo que es un buen complemento.

Ambos libros no son extensos, unas 120 páginas cada uno, creo recordar, por lo que su lectura no quita mucho tiempo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 01 Jul 2020 08:25 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Fursona, Castlelita

Libro Antropología Filosófica 11 Ago 2020 16:28 #56792

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
En AF II también es necesario el manual obligatorio que se indica? (Antropología Filosófica II. Vida humana, persona y cultara). La guía de la asignatura me esta liando un poco por esto que dice:

1. Materiales de estudio: EN FORMATO IMPRESO: Textos básicos, disponibles en el mercado y en las libreras de la UNED, que incluye la segunda Unidad Didáctica. La primera y la tercera el profesor las pondrá en el espacio destinado a documentos del curso virtual para su descarga libre por parte de los alumnos. En ambos conjuntos de textos están los contenidos fundamentales de la asignatura, con la bibliografía de referencia y ampliación correspondiente.


Si la primera y tercera unidades se pueden descargar en el curso virtual, entonces en el manual solo se encuentra la segunda? O en el manual están las tres unidades pero en el curso virtual solo se van a colgar dos? No entiendo. Simplemente quiero saber si es necesario comprar el manual de AF II o no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Libro Antropología Filosófica 11 Ago 2020 18:57 #56805

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
ALEX123 escribió:
En AF II también es necesario el manual obligatorio que se indica? (Antropología Filosófica II. Vida humana, persona y cultara). La guía de la asignatura me esta liando un poco por esto que dice:

1. Materiales de estudio: EN FORMATO IMPRESO: Textos básicos, disponibles en el mercado y en las libreras de la UNED, que incluye la segunda Unidad Didáctica. La primera y la tercera el profesor las pondrá en el espacio destinado a documentos del curso virtual para su descarga libre por parte de los alumnos. En ambos conjuntos de textos están los contenidos fundamentales de la asignatura, con la bibliografía de referencia y ampliación correspondiente.


Si la primera y tercera unidades se pueden descargar en el curso virtual, entonces en el manual solo se encuentra la segunda? O en el manual están las tres unidades pero en el curso virtual solo se van a colgar dos? No entiendo. Simplemente quiero saber si es necesario comprar el manual de AF II o no.

Sí, tanto para AF I como para AF II hace falta comprarlo, no se cuelga ninguna unidad didáctica
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ALEX123

Libro Antropología Filosófica 19 Sep 2022 09:01 #73073

  • Vick91
  • Avatar de Vick91
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 26
Hola! con sacar el libro en PDF será suficiente? o ponen pegas en el examen por no ser el libro " original"? como parece ser tan tiquismiquis....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

Libro Antropología Filosófica 19 Sep 2022 09:43 #73074

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Hola Vick91,

Por lo que parece, al contrario que hasta este año, no te dejarán llevar el libro al examen. Creo que así sale en la guía del curso 22-23. A ver qué os dice Tomás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vick91
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos