Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi primer suspenso en la Carrera

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 15:21 #50487

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Estoy tristona. Suspendí FPII. No me lo explico (mi auto-nota subía del 9). No entiendo qué hice mal. La profesora no contesta a mi solicitud de revisión, y creo que cuando lo haga no me va a aportar más que una sencilla argumentación de "no has entendido lo que tenías que hacer".

Estoy aturdida. No puedo entender cómo mi valoración del examen pasa del 9 y la profesora me ha calificado con un 3. Espero esa valoración. Veamos en qué he fallado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 16:06 #50488

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Muchos ánimos, yo estuve en el mismo lugar el año pasado. Salí bastante contento, y me calzaron un tres, sin saberlo explicar. Este año aprobé pero no entiendo la nota tampoco.

Si quieres te paso mi examen por email que dió para un cinco (no sé si colgarlo porque no me hace gracia que este mi nombre y DNI por ahí). Pero este cuatrimestre saqué un ocho, tres nueves y este cinco... sin sentir que lo hice particularmente peor en este examen. Estamos todos más o menos igual de desconcertados.

Edito: acabo de fijarme que hay varios exámenes subidos del anterior cuatrimestre con matriculas de honor. Seguramente es mejor fiarse de esos para ver que busca la profesora.
Última Edición: 01 Jul 2019 16:07 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Anuska-

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 16:26 #50489

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Pásamelo porfa. Mi correo (editado por ser una información puntual)

En fin. Tendré que ir acostumbrándome al tratamiento esotérico que por ahí pulula.
Última Edición: 02 Jul 2019 08:05 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 16:50 #50490

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Del examen en pdf se pueden eliminar los datos personales, yo lo hice. Si alguna vez quieres que te eche un cable con eso te lo hago en un momento.

Saludos.
Ana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 16:50 #50491

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
zespris escribió:
Muchos ánimos, yo estuve en el mismo lugar el año pasado. Salí bastante contento, y me calzaron un tres, sin saberlo explicar. Este año aprobé pero no entiendo la nota tampoco.

Si quieres te paso mi examen por email que dió para un cinco (no sé si colgarlo porque no me hace gracia que este mi nombre y DNI por ahí). Pero este cuatrimestre saqué un ocho, tres nueves y este cinco... sin sentir que lo hice particularmente peor en este examen. Estamos todos más o menos igual de desconcertados.

Edito: acabo de fijarme que hay varios exámenes subidos del anterior cuatrimestre con matriculas de honor. Seguramente es mejor fiarse de esos para ver que busca la profesora.

Del examen en pdf se pueden eliminar los datos personales, yo lo hice. Si alguna vez quieres que te eche un cable con eso te lo hago en un momento.

Saludos.
Ana
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 16:53 #50492

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Anuska- escribió:
Estoy tristona. Suspendí FPII. No me lo explico (mi auto-nota subía del 9). No entiendo qué hice mal. La profesora no contesta a mi solicitud de revisión, y creo que cuando lo haga no me va a aportar más que una sencilla argumentación de "no has entendido lo que tenías que hacer".

Estoy aturdida. No puedo entender cómo mi valoración del examen pasa del 9 y la profesora me ha calificado con un 3. Espero esa valoración. Veamos en qué he fallado.

Ya lo siento.
Es una faena que no contesten ni aclaren tal "desaguisao".
Ya leí varios casos parecidos sobre esa asignatura... Abrazo fuerte, espero que te contesten
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 17:48 #50493

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
anargusol escribió:
zespris escribió:
Muchos ánimos, yo estuve en el mismo lugar el año pasado. Salí bastante contento, y me calzaron un tres, sin saberlo explicar. Este año aprobé pero no entiendo la nota tampoco.

Si quieres te paso mi examen por email que dió para un cinco (no sé si colgarlo porque no me hace gracia que este mi nombre y DNI por ahí). Pero este cuatrimestre saqué un ocho, tres nueves y este cinco... sin sentir que lo hice particularmente peor en este examen. Estamos todos más o menos igual de desconcertados.

Edito: acabo de fijarme que hay varios exámenes subidos del anterior cuatrimestre con matriculas de honor. Seguramente es mejor fiarse de esos para ver que busca la profesora.

Del examen en pdf se pueden eliminar los datos personales, yo lo hice. Si alguna vez quieres que te eche un cable con eso te lo hago en un momento.

Saludos.
Ana

Muchas gracias, pero viendo que ya hay varios exámenes con la nueva profesora y una nota de MH, tiene poco sentido subir un cinco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 18:18 #50496

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
El común general de los mortales hemos de enfrentarnos alguna vez al suspenso. Es algo que en época de exámenes me repito y me relaja. Luego, cuando una nota no es la que esperaba me pego un sablazo mental, y así vamos... A ver si te contesta y puedes corregir para septiembre. Ánimo.
Última Edición: 01 Jul 2019 18:18 por Mus_go.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Anuska-, Lapidario

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 18:46 #50497

  • leira89
  • Avatar de leira89
Yo me fío mucho de lo que decís. Entiendo que la mayoría de los que estamos aquí somos lo suficientemente mayores como para saber cuándo un examen está bien y cuando no. Entiendo que una desviación de dos puntos entre la sensación personal y la nota final puede llegar a ser normal. Me pasó sin ir más lejos el año pasado con Metafísica II: me esperaba un 9 y me cayó un 7, y luego en la revisión me subieron la nota. En un 90% de los exámenes la sensación que tengo al salir del examen y la nota final se corresponden o están muy cerca la una de la otra. Por lo cual, lo que contáis acerca de esa asignatura no es normal. De hecho no ocurre en este foro más que con esa asignatura: hay un goteo constante de gente diciendo que esperaba un 8 o un 9 y acaba suspendiendo. Tenéis que pedirle cuentas muy seriamente al profesorado de esa asignatura, que justifique esas notas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer suspenso en la Carrera 01 Jul 2019 18:51 #50498

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Me pasó lo mismo el año pasado con esta asignatura. En mi caso saqué un 5. No te desanimes, la sacarás. Aunque reconozco que los suspensos duelen.

¡Ánimo y mucha fuerza!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos