Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Filosofía Política II: cambio de temario

Filosofía Política II: cambio de temario 23 Feb 2018 12:51 #42500

• S_Greene
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 36
Hola compis

Abro este hilo para comentar algo que todavía no ha surgido en el foro: el cambio en el temario de Filosofía Política II.

Parece que este curso es el primero con esta nueva disposición, tenemos profe nueva, temario nuevo, formato de examen nuevo... ¡todo nuevo! En lugar de estudiar la segunda parte del manual editado por Fernando Quesada (el que se estudia en Filosofía Política I), la asignatura se va a articular en torno a cuatro temas y para cada uno los cuales se han designado dos artículos.

La verdad es que no me ha molestado. De hecho, todo lo contrario, me parece una manera muy interesante de abordar la asignatura (¡y estoy disfrutando mucho los artículos del primer tema!). Eso sí, no puedo negaros que me ha cogido por sorpresa y que he estado un par de días un tanto confusa.

Dejo esto por aquí por si alguien quiere comentar algo al respecto, pero sobre todo para que quede constancia del cambio para futuros alumnos.
May the sunrise bring hope where it once was forgotten
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía Política II: cambio de temario 23 Feb 2018 16:37 #42505

• zespris
  • Socrático
  • Gracias recibidas 55
La verdad que yo si había visto el cambio, y en parte me gusta. El libro de FP I es un poco tostón según que tema. Ya iré comentando que me parecen los textos, por ahora estoy enfrascado en AF II.

Lo que me hace gracia es que en el sistema de evaluación, dice lo siguiente:
Cada pregunta puntuará 2.5 sobre 10. Para aprobar el examen el estudiante no podrá obtener menos de un 1.5 en ninguna de las cuatro preguntas (una pregunta en blanco o completamente incorrecta es un 0).

Digo yo, que si uno saca 1.5 en las cuatro preguntas, sacaría un seis en el examen. Supongo que se refiere a un 1.25.

Y la verdad no sé que esperar del examen, si van a ser preguntas sobre los textos, como en ASC I, supongo que una de cada tema al haber cuatro, o si van a ser más de aplicar los textos a ciertas preguntas como en UTA.

Filosofía Política II: cambio de temario 23 Feb 2018 19:50 #42515

• JTrancos
  • Jonio
  • Gracias recibidas 4
Deberías de entrar en el foro, porque esto ya está explicado por la Profesora, tanto la corrección en cuanto a la puntuación, como al temario en general y el cómo enfocarlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Filosofía Política II: cambio de temario 10 Jun 2018 18:45 #43439

• Estrella5
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 207
Hola, quería pediros los artículos colgados en el curso virtual para estudiar Filosofía política II.

¿Me hacéis el favor? Mi email está Abajo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 10 Jun 2018 18:46 por Estrella5.

Filosofía Política II: cambio de temario 11 Jun 2018 11:31 #43440

• Marinho
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 43
Estrella5 escribió:
Hola, quería pediros los artículos colgados en el curso virtual para estudiar Filosofía política II.

¿Me hacéis el favor? Mi email está Abajo.

Te los mando esta noche en cuanto llegue a casa. ;)
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos