Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda, help, s.o.s

Ayuda, help, s.o.s 15 Ene 2019 17:48 #47381

  • txarna
  • Avatar de txarna
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola,

Este es un mensaje desesperado para compartir mi frustración.
La asignatura ha cambiado por completo, el libro es un tocho infumable con mil faltas de ortografía y sin espacios que me da dolor de cabeza. Las clases on-line son cortas y poco precisas ( son una especie de introducción al tema porque el profesor titular espera que nos compremos el libro para tener toda la información). Y para colmo mi tutor no aparece por el campus nunca, no me contesta los mensajes.

Tengo el examen el lunes, no me se ni medio temario y lo que me se lo he empollado porque no me entra.

¿Habéis estado alguna vez en una situación similar? Decidme cosas alentadoras porque estoy pensando en dejarla para setiembre y que sea problema de mi yo del futuro.

Gracias, abrazos de Foucault para todxs.

Txarni
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda, help, s.o.s 15 Ene 2019 18:03 #47382

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Deja que tu yo del futuro resuelva la papeleta, creo que es lo más práctico. Eso sí, no le abandones a su suerte y ayúdalo estos meses estudiando de vez en cuando. Ya tienes la base, ahora te puedes planificar con tiempo corrigiendo errores.
Aunque si te sirve de consuelo, creo que TODOS hemos estado alguna vez como tú. :woohoo:, y el que diga lo contrario miente como un bellaco :silly:
A poc a poc.
Última Edición: 15 Ene 2019 18:07 por Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: txarna

Ayuda, help, s.o.s 16 Ene 2019 09:54 #47387

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¡Aaaay! Estas semanas son las peores, hacen que nos cuestionemos si realmente esto es tan divertido como parecía...

Por supuesto que hemos estado ahí muchas veces ...Es una sensación horrosa :(

Siguiendo lo que Entelequia dice, tenemos que aprender a gestionar esfuerzo y tiempo. A veces es duro porque la vida te lleva en dirección contraria, pero hay que resistir: sin prisa pero sin pausa.

A las malas, siempre nos quedará Septiembre. ;)

¡¡Mucho ánimo para todos!! (Que sé que somos muchos....)
Última Edición: 16 Ene 2019 11:16 por Castlelita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, txarna
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos