Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus."

Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 15 Nov 2013 11:50 #17753

  • Irene
  • Avatar de Irene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 5
Buenos días.

Busco apuntes de la asignatura Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I
En concreto del tema 3 "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus"
Si alguien es tan amable de pasármelos mi dirección es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡¡Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 15 Nov 2013 17:16 #17755

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Mira en tu correo electrónico. Te he enviado unos apuntes que confeccionó el tutor de Barcelona, aunque algunos temas son de mi propia cosecha. En todo caso, son bastante escuetos en general. Sin embargo, para hacerse una idea y aprobar holgadamente sirven perfectamente.

El tema 3, por el que preguntas, está confeccionado por el profesor (Ibn Gabirol e Ibn Hazm).

Te los he enviado en un archivo con extensión .RAR. Una vez lo descomprimas, obtendrás una serie de documentos en formato Word (modo de compatibilidad), por si te apetece editarlos a tu gusto.

Por cierto, acabo de percatarme de que tengo que enviarle al adminitrador estos y otros muchos resúmenes míos para que sean subidos a Descargas.

Mucho ánimo para tu pareja.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 Nov 2013 17:22 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ciro, Irene

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 16 Nov 2013 17:16 #17772

  • Irene
  • Avatar de Irene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 5
Mil gracias, como siempre ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 20 Nov 2013 22:54 #17859

  • flipo
  • Avatar de flipo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 21
Conrado, abusando de nuevo de tu generosidad, ¿podrías enviármelos a mí también, por favor? Los he buscado en la zona de descargas y he visto que aún no los han colgado. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 20 Nov 2013 23:18 #17861

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Creo que en breve estarán en la zona de Descargas. Pero ya te los he enviado. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 20 Nov 2013 23:20 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: flipo

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 25 Nov 2013 17:00 #17952

  • flipo
  • Avatar de flipo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 21
Creo que aún no están colgados en la zona de descargas. Ya los tengo y facilitan muchísimo el estudio. Gracias de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 07 Ene 2014 16:28 #18567

Hola a todos

Como decía un compañero, espero que no os importe si abuso de vuestra confianza y trabajo. Alguien me puede mandar los apuntes de la asignatura Hª Filosofía Medieval y Renacentista I?
Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias por adelantado y ánimo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 24 Ene 2014 21:40 #19037

  • Ciro
  • Avatar de Ciro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 2
Hola Conrado!

Podrías enviarme a mí también los apuntes ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Gracias por todas tus aportaciones a este foro, son de gran ayuda.

Víctor
Lo que percibes depende de tu punto vista, cambiar tu punto de vista amplía tu percepción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 24 Ene 2014 23:14 #19044

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Enviados ambos. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes del tema "El comienzo de la filosofía en Al-Andalus." 03 Oct 2014 18:20 #26801

  • maria
  • Avatar de maria
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas 18
hola Conrado

curso este año esta asignatura t quisiera orientaciones sobre ella, ¿necesito comprar todos los manuales?, son unos cuantos y en estos tiempos suponen u esfuerzo que no sé si es realmente indispensable.

como siempre espero tus consejos que me han ayudado mucho
gracias
maría
te mando mi mail
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos