Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Oportunidades que da el grado

Oportunidades que da el grado 18 Ago 2020 12:56 #56896

  • leira89
  • Avatar de leira89
Hola compañeros

Quería comentaros que he tenido la tremenda suerte de entrar en un programa de doctorado de 3 anos -con una beca que me financia todos los gastos durante ese periodo- en Queen’s University Belfast.

Simplemente os lo quería comentar aquí porque este foro me ha ayudado más que casi ninguna otra cosa a tomarme en serio esto de la filosofía. Y aunque el programa de doctorado sea en sociología (que es hasta el momento mi único grado), en mi entrevista para entrar en el proyecto sólo hable de filosofía, y particularmente de lo aprendido en el grado, los trabajos del grado y demás.

No hubiera sido capaz de hablar con la claridad y el conocimiento suficientes para lograr la plaza sólo con lo que aprendí en el grado en sociología. De allí no saque ni la décima parte de lo que he aprendido en este grado. Así que para los que estéis metidos en esto, sobre todo a los que estáis empezando: el esfuerzo merece la pena.

Ahora se me complica el plan de terminar la carrera en los dos próximos cursos, pero lo intentare de todos modos.

Un saludo, compas, seguid disfrutando del verano.
Última Edición: 18 Ago 2020 12:57 por leira89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oportunidades que da el grado 18 Ago 2020 13:39 #56897

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Pues darte la enhorabuena por esa beca, además alegra saber que los conocimientos adquiridos en este grado sirven para algo, lo que motiva para seguir metidos en ello :)

Yo también me encuentro haciendo un programa de doctorado en paralelo, y además mi trabajo normal, pero tomándotelo con calma se saca. Eso sí, no te marques unos objetivos ambiciosos :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 18 Ago 2020 13:41 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, leira89, Castlelita, Lapidario, Mcaballero

Oportunidades que da el grado 18 Ago 2020 14:21 #56898

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¡¡Qué bien!! Enhorabuena, leira89.. :applause:


(¡Menudo nivelón de foro! :woohoo: )
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89, Confusus, Marcoaurelio, Mcaballero

Oportunidades que da el grado 18 Ago 2020 18:40 #56900

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Fantástico, Leira.

Enhorabuena!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89, Lapidario, Confusus

Oportunidades que da el grado 19 Ago 2020 21:05 #56905

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
Enhorabuena Leira, es una gran noticia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89, Confusus

Oportunidades que da el grado 20 Ago 2020 13:56 #56911

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
¡Muchísimas felicidades, Leira! No me extraña que te hubiesen cogido: hay algunas cabezas en este foro que sois alucinantes.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Oportunidades que da el grado 20 Ago 2020 14:05 #56912

Disfruta mucho del doctorado Leira y enhorabuena, desde el punto de vista profesional, es una época increíble. Ya nos contarás aquí tus progresos.
El Ser Es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Oportunidades que da el grado 20 Ago 2020 14:44 #56914

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Heráclida escribió:
¡Muchísimas felicidades, Leira! No me extraña que te hubiesen cogido: hay algunas cabezas en este foro que sois alucinantes.

Y para que en un país anglosajón te cojan para un programa de PhD y te paguen hay que saber de verdad, no vender humo, mucho mérito. ¡Enhorabuena!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 20 Ago 2020 14:50 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Oportunidades que da el grado 20 Ago 2020 22:00 #56917

  • leira89
  • Avatar de leira89
Gracias por los comentarios, compañeros.

Ahora ya me empiezan los nervios de la responsabilidad. Eso sí, mis asignaturas anuales de filosofía no me las va a quitar nadie.

Confusus: un poco de humo sí vendí ;) Por cierto, a los que tenéis experiencia con esto os daré la lata.

Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oportunidades que da el grado 21 Ago 2020 06:50 #56919

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Muchas felicidades Leira. Coincido con la opinión de los compañeros de que te lo mereces por méritos propios. Espero que disfrutes muchísimo de este período de tu vida, tanto a nivel profesional como personal. Yo guardo un buen recuerdo de esta época cuando cursé el doctorado (leí la tesis en el 88, parece que un año antes de que tú nacieras; nada que ver con lo que supone hoy en día). Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos