Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 10:25 #54466

  • minister52
  • Avatar de minister52
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 9
Yo también la he hecho ahora. Hora y media después...

Crucemos los dedos para los exámenes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 11:26 #54467

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Pues yo no consigo acceder, me sale continuamente server error, tengo un internet de mierda y 0 cobertura, eso también influirá digo yo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 12:11 #54470

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Buenas:
Han ampliado el plazo hasta las 14:00.

Aquí está el enlace a la plataforma:
gestion.unedenlinea.es/Default.aspx?id_servicio=2

Ahora se puede hacer bien. Aunque ya no va a medir "la carga" creo que es interesante hacer la prueba para ver cómo funciona la plataforma y para explicar las dificultades que estamos teniendo en el cuestionario.

Ánimo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , zolaris, Lapidario

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 13:21 #54471

  • Avatar de
cuervo ingenuo escribió:
Buenas:
Han ampliado el plazo hasta las 14:00.

Aquí está el enlace a la plataforma:
gestion.unedenlinea.es/Default.aspx?id_servicio=2

Ahora se puede hacer bien. Aunque ya no va a medir "la carga" creo que es interesante hacer la prueba para ver cómo funciona la plataforma y para explicar las dificultades que estamos teniendo en el cuestionario.

Ánimo

Estoy bastante satisfecho con la plataforma, sí señor, me parece muy útil y fácil de utilizar. Entiendo que no todo el mundo escribirá a la misma velocidad en el teclado. Eso sí, el tema de la cámara no tiene ningún sentido, porque como alguien comentaba ayer con el ordenador delante se puede perfectamente tener escaneado todo el material y leerlo durante la prueba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 13:41 #54473

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
leira89 escribió:
cuervo ingenuo escribió:
Buenas:
Han ampliado el plazo hasta las 14:00.

Aquí está el enlace a la plataforma:
gestion.unedenlinea.es/Default.aspx?id_servicio=2

Ahora se puede hacer bien. Aunque ya no va a medir "la carga" creo que es interesante hacer la prueba para ver cómo funciona la plataforma y para explicar las dificultades que estamos teniendo en el cuestionario.

Ánimo

Estoy bastante satisfecho con la plataforma, sí señor, me parece muy útil y fácil de utilizar. Entiendo que no todo el mundo escribirá a la misma velocidad en el teclado. Eso sí, el tema de la cámara no tiene ningún sentido, porque como alguien comentaba ayer con el ordenador delante se puede perfectamente tener escaneado todo el material y leerlo durante la prueba.

Tras ver cómo lo han planteado, diría que el tema de la cámara no es para evitar copia sino para asegurarse de que eres tú el que hace el examen y no otra persona a la que le hayas pasado tu clave. Porque la autenticación es solamente de un factor, usuario/contraseña, no hay un elemento físico (como el chip del DNI) que solo tengas tú. Así que supongo que la cámara es para sacar una foto inicial que comparar con la del carnet de la UNED, y quizá un par de fotos aleatorias durante la prueba para asegurarse de que no has pegado el cambiazo con un vecino. Quizá en el futuro, si los PCs vienen con lectores de huellas digitales...
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 16 Abr 2020 13:42 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, , sssuxxx

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 13:58 #54474

  • Avatar de
Lapidario escribió:
leira89 escribió:
cuervo ingenuo escribió:
Buenas:
Han ampliado el plazo hasta las 14:00.

Aquí está el enlace a la plataforma:
gestion.unedenlinea.es/Default.aspx?id_servicio=2

Ahora se puede hacer bien. Aunque ya no va a medir "la carga" creo que es interesante hacer la prueba para ver cómo funciona la plataforma y para explicar las dificultades que estamos teniendo en el cuestionario.

Ánimo

Estoy bastante satisfecho con la plataforma, sí señor, me parece muy útil y fácil de utilizar. Entiendo que no todo el mundo escribirá a la misma velocidad en el teclado. Eso sí, el tema de la cámara no tiene ningún sentido, porque como alguien comentaba ayer con el ordenador delante se puede perfectamente tener escaneado todo el material y leerlo durante la prueba.

Tras ver cómo lo han planteado, diría que el tema de la cámara no es para evitar copia sino para asegurarse de que eres tú el que hace el examen y no otra persona a la que le hayas pasado tu clave. Porque la autenticación es solamente de un factor, usuario/contraseña, no hay un elemento físico (como el chip del DNI) que solo tengas tú. Así que supongo que la cámara es para sacar una foto inicial que comparar con la del carnet de la UNED, y quizá un par de fotos aleatorias durante la prueba para asegurarse de que no has pegado el cambiazo con un vecino. Quizá en el futuro, si los PCs vienen con lectores de huellas digitales...

Es verdad, y teniendo eso que dices en cuenta me voy a tener que afeitar, cortar el pelo y adecentar en general porque si no no sólo me van a suspender el examen sino que igual hasta me vienen a detener. Comparado con el pipiolo guapetón de mi foto de estudiante en 2014 ahora mismo parezco un ogro.
Última Edición: 16 Abr 2020 14:00 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 15:07 #54477

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Prueba realizada a las 16:00 horas. Ya he dejado mi impresión sobre los problemas en el cuestionario. Eso sí, no he permitido la cámara. En cualquier caso, no sé en vuestros ordenadores, en el mío se enciende la luz cuando la cámara está siendo utilizada (por lo tanto sabría si me están controlando durante la prueba).

En fin, veremos si hay algún tipo de mejora. Quiero suponer que las fechas serán espaciadas y serán acotadas por grados o algo así.

Otra cosa, parece bastante probable que Teoría del Conocimiento II sea examen a través de esta plataforma, por lo que ha puesto el profesor.

P.D. El plazo para entrar lo han ampliado hasta las 20:00 horas.
Nullius in verba.
Última Edición: 16 Abr 2020 15:08 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 15:45 #54479

  • gravie
  • Avatar de gravie
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 36
Yo lo que entiendo es que hay otra prueba a las 8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 16:47 #54482

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Marinho escribió:
Prueba realizada a las 16:00 horas. Ya he dejado mi impresión sobre los problemas en el cuestionario. Eso sí, no he permitido la cámara. En cualquier caso, no sé en vuestros ordenadores, en el mío se enciende la luz cuando la cámara está siendo utilizada (por lo tanto sabría si me están controlando durante la prueba).

En fin, veremos si hay algún tipo de mejora. Quiero suponer que las fechas serán espaciadas y serán acotadas por grados o algo así.

Otra cosa, parece bastante probable que Teoría del Conocimiento II sea examen a través de esta plataforma, por lo que ha puesto el profesor.

P.D. El plazo para entrar lo han ampliado hasta las 20:00 horas.

Yo di permiso para acceso a la cámara.

En la página, aparece una ventana con la imagen grabándonos. Como tipo Skype.

Lo siguiente sería ya obligarnos a compartir nuestra pantalla. Para que sepan si tenemos más ventanas o páginas abiertas.

Imagínate si ocurre. Menuda locura.
Última Edición: 16 Abr 2020 16:48 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Abr 2020 16:52 #54483

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Silvanus escribió:
Marinho escribió:
Prueba realizada a las 16:00 horas. Ya he dejado mi impresión sobre los problemas en el cuestionario. Eso sí, no he permitido la cámara. En cualquier caso, no sé en vuestros ordenadores, en el mío se enciende la luz cuando la cámara está siendo utilizada (por lo tanto sabría si me están controlando durante la prueba).

En fin, veremos si hay algún tipo de mejora. Quiero suponer que las fechas serán espaciadas y serán acotadas por grados o algo así.

Otra cosa, parece bastante probable que Teoría del Conocimiento II sea examen a través de esta plataforma, por lo que ha puesto el profesor.

P.D. El plazo para entrar lo han ampliado hasta las 20:00 horas.

Yo di permiso para acceso a la cámara.

En la página, aparece una ventana con la imagen grabándonos. Como tipo Skype.

Lo siguiente sería ya obligarnos a compartir nuestra pantalla. Para que sepan si tenemos más ventanas o páginas abiertas.

Imagínate si ocurre. Menuda locura.

Ostias, yo di permiso a la cámara, pero no se me encendió la luz verde que indica que está grabando, y me salió un recuadro naranja durante la prueba, no mi imagen en ningún momento. Y la cámara me funciona, que la uso para zooms y hangouts y mierdas.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos