Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 07 Abr 2020 20:16 #54286

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
A mi me parece que falta mucho que decir. Solo he visto escenarios para la resolución del curso académico, es decir, las pruebas esas, de exámenes (telepáticos) telemáticos o tal. Pero, todavía no se ha dicho nada acerca de las bibliografías básicas, manuales etc. del acceso a la materia de estudio. Y se sigue especulando con que en septiembre se pueden hacer ciertas cosas presenciales, que vaya usted a saber.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 08 Abr 2020 08:50 #54293

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Ya se sabe algo sobre Bioética. Lo ha colgado Saborido en el foro el lunes. Os dejo captura de pantalla.


Me gusta el formato, la verdad. Deja cierta libertad de exposición al alumnado.


Un saludo!
Adjuntos:
Nullius in verba.
Última Edición: 08 Abr 2020 08:53 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson, Cantuarensis, Lapidario, Confusus

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 08 Abr 2020 17:10 #54300

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Marinho escribió:
Ya se sabe algo sobre Bioética. Lo ha colgado Saborido en el foro el lunes. Os dejo captura de pantalla.


Me gusta el formato, la verdad. Deja cierta libertad de exposición al alumnado.


Un saludo!

formato muy interesante. A ver si se mojan ya en Filosofía de la Ciencia II

Amparo también nos ha informado a los de Filosofía de la lógica y el formato es similar. Bien :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 09 Abr 2020 06:52 #54305

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
En Griego II van a colgar el examen en la plataforma aLF, y se tendrá de tiempo 2h y 15 mins para hacerlo. La solución habrá que colgarla o mandarla a la profesora por e-mail.

No habrá mucha diferencia con el examen presencial, en el que se puede utilizar diccionario.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 09 Abr 2020 12:12 #54318

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Buenas:

La UNED ha diseñado una prueba de Carga para asegurarse de que el sistema aguantará los exámenes on line por lo que pide nuestra colaboración para testearlo:

"Esta prueba está programada para el próximo jueves, 16 de abril, y necesitamos que el mayor número posible de estudiantes se conecte simultáneamente al sistema de exámenes entre las 10h. y las 10:30h (hora peninsular). Una vez alcanzados los hitos de la prueba se cerrará el acceso a la misma, pudiendo producirse este hecho antes de la hora prevista de la finalización."

Aquí el comunicado:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70...c&utm_source=twitter

Y aquí las instrucciones:

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...UEBA_DEL_SISTEMA.PDF

Ánimo y fuerza a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Abr 2020 12:13 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alfredo, Marinho, Aqueo, Anuska-, Marcoaurelio

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 09 Abr 2020 15:30 #54321

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 90
  • Gracias recibidas 101
En ética dos han dicho que las pruebas serán con resúmenes de temas y de los comentarios de texto.... o sea aprobado general, pero que nos olvidemos de ir sacando nota. A mí esto me parece fatal y me parece que se han complicado muy poco la vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 09 Abr 2020 17:25 #54325

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
LSR—ct escribió:
En ética dos han dicho que las pruebas serán con resúmenes de temas y de los comentarios de texto.... o sea aprobado general, pero que nos olvidemos de ir sacando nota. A mí esto me parece fatal y me parece que se han complicado muy poco la vida.

¿Os ha dicho el Profesor que os olvidéis de sacar nota?. Mi experiencia con Carlos Gómez en el examen de Ética II, fue de alguien que se tomó con mucho interés la corrección, hasta el punto de restarme unas décimas por haber equivocado un siglo, algo que entendí en aquél momento y que sigo entendiendo a día de hoy. Con esto quiero decir que un alumno puede tener todos los libros y los apuntes del mundo, y sin embargo ser evaluado con menos notas que otro que con el libro de texto y poco más consigue hacer un examen brillante.

O esos profesores que dicen que leyendo las tres primeras líneas de un examen ya tienen en mente la nota que el alumno va a obtener; algo nada descabellado porque nos pasa a todos, ¿o no sabemos si un libro nos va a gustar cuando hemos leído los primeros párrafos y sentimos que ya nos ha enganchado?.

No digo que la corrección que tengan que hacer este Curso los Profesores sea la mejor del mundo, ni que estén encantados, pero supongo que sí seguirán unos criterios que no consistirá únicamente en poner un cinco general a todos los alumnos. Seguro que tienen sus métodos para acercarse al criterio justo de corrección. O eso espero.

En lo que sí estoy contigo es en el cambio de paso que tenemos que hacer en el enfoque de lo que estamos estudiando. Nos va a costar a todos.

Yo aún estoy expectante por conocer la fórmula que tomarán los Profesores en las asignaturas de las que me voy a examinar. Espero no desencantarme demasiado y confiar en poder tomar pronto el mando del cambio de rumbo que se presenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 09 Abr 2020 17:33 #54326

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola,

perdón por la ignorancia pero, eso de los exámenes online es que van a estar monitorizándote durante el examen? Y si no tengo cámara?

Mónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 09 Abr 2020 17:35 #54328

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
MonicaM escribió:
Hola,

perdón por la ignorancia pero, eso de los exámenes online es que van a estar monitorizándote durante el examen? Y si no tengo cámara?

Mónica

A mi eso de la monitorización vía cámara web... No sé, lo veo un poco complicado. ¿Van a ir saltando de cámara en cámara? :huh:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 09 Abr 2020 17:37 #54329

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Cantuarensis escribió:
Marinho escribió:
Ya se sabe algo sobre Bioética. Lo ha colgado Saborido en el foro el lunes. Os dejo captura de pantalla.


Me gusta el formato, la verdad. Deja cierta libertad de exposición al alumnado.


Un saludo!

formato muy interesante. A ver si se mojan ya en Filosofía de la Ciencia II

Amparo también nos ha informado a los de Filosofía de la lógica y el formato es similar. Bien :cheer:

En mis planes estaba dejar Lógica I-II y FC I-II para septiembre pero a saber. Creo que, al final, tendré que repetirlas el curso que viene... :dry:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos