Anuska- escribió:
Segundo, porque lo que está pidiendo es hacer un examen original, sin copia-pegas, pero también un examen para el que muchos de los alumnos no están (podría decir perfectamente, estamos) preparados para esta asignatura, donde lo que se ha pedido hasta ahora es ubicar un autor dentro del Renacimiento y saber qué aportó a la evolución de la historia de la Filosofía.
No quiero parecer demasiado agobiona, pero lo estoy realmente. Estoy agobiada porque en otra asignatura, Teoría del Conocimiento II, el Profesor, del que jamás tendré una pega, pues su dedicación hacia el alumno es épica, lo que están proponiendo es un examen tipo test. ¿Teoría del Conocimiento en tipo test?. No me cuadra demasiado.
Fuerza, Anuska! Yo estoy en estas dos asignaturas también. Hoy acabé de estudiar todo el programa de Filosofía Renacentista (aunque para Miguel Servet me he tenido que buscar la vida). Entiendo tu temor ante el hecho de realizar un "ensayo original" en el plazo de una hora. También ando a la búsqueda de un método para afrontar esta tarea... a ver si lo encuentro.
Lo de Teoría del Conocimiento II a mí también me descolocó. Voy a bajarme todos los exámenes y preparar esas preguntas con ideas clave. (Una estrategia que utilicé para HGCII y me funcionó a la perfección, aunque en aquel caso era de escritura).
Lo dicho, mucha fuerza y a ver si conseguimos salir adelante...