Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 13:44 #56166

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Alma escribió:
Pero cómo todos sacáis tantas matrículas y los nueves os saben a poco? Os detestooooo :angry: definitivamente soy un ser inferior. Otro trauma más en la lista.

Cuervo: Con muchísima diferencia mi nota más querida es un 7 en Lógica II la tercera vez que me matriculé... y la segunda que me examiné... y, aunque ya hace unos años..., sigo teniendo pesadillas con esa asignatura...

Tuve ese mismo siete en Lógica II y me supo a gloria pero sin duda mi nota más querida fue la de Antropología Social I, el primer examen que hice del grado, me equivoqué de anden en la estación de tren y me fui para el otro lado, cuando me di cuenta, regresé, entré media hora tarde, creí que no haría el examen, me quedé en blanco y luego en negro. Pensé Lo dejo, no es para mí. Saqué un 5, así que continué y lo celebro.
Última Edición: 03 Jul 2020 13:47 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, , Castlelita, Lapidario, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 14:13 #56167

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
¡Felicidades Cuervo, Silvanus... y a todos los que os graduais! Habéis hecho algo hermoso. Que lo disfrutéis vosotros, los vuestros y el mundo.

Un afectuoso saludo.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Castlelita, Xna, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 15:35 #56168

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Xna escribió:
me equivoqué de anden en la estación de tren y me fui para el otro lado, cuando me di cuenta, regresé, entré media hora tarde, creí que no haría el examen, me quedé en blanco y luego en negro. Pensé Lo dejo, no es para mí. Saqué un 5, así que continué y lo celebro.


Será el encanto de los de filo :P

La verdad es que consuela no ser el único al que le pasan estas cosas... lo bueno de que me pase al menos una vez de cada 2 o 3 convocatorias es que me he acostumbrado a llegar una hora antes... :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 03 Jul 2020 15:36 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 03 Jul 2020 16:04 #56169

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Hablando de notas queridas, me salió la nota final de Filosofía de la Historia, que me equivoque empezando el examen en un documento de Word y que no me dejaba pegar... teniendo que transcribirlo en 5 minutos. Pues un 5, muy contento :silly:

Muy interesante lo que comentan de las asignaturas. Yo con mi mente de ingeniero debo decir que Lógica 1 y 2 me costaron poco (sacando un 9 en LII). Pero este curso se me ha atragantado bastante. Excepto Metafísica (y a falta de FCII), tanto en primer como segundo cuatrimestre todo ha sido aprobado, ningún notable (y menos sobresaliente).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Shankara

EXAMENES 2019-2020 04 Jul 2020 16:28 #56184

  • Avatar de
Xna escribió:
Tuve ese mismo siete en Lógica II y me supo a gloria pero sin duda mi nota más querida fue la de Antropología Social I, el primer examen que hice del grado, me equivoqué de anden en la estación de tren y me fui para el otro lado, cuando me di cuenta, regresé, entré media hora tarde, creí que no haría el examen, me quedé en blanco y luego en negro. Pensé Lo dejo, no es para mí. Saqué un 5, así que continué y lo celebro.

A mí en Antropología Social I me entraron unas ganas enormes de ir al baño a los cinco minutos de sentarme en el aula con el examen delante de mí. Era mi primer examen mañanero, y fui un pardillo. Además, no sé en otros centros asociados, pero en el de Londres no puedes ir al baño en medio del examen porque el centro asociado es una instalación ilegal montada en un colegio de secundaria que viola todas las normas de protección al menor del Reino Unido. Una vez, de hecho, nos hicieron salir a escondidas del centro por la puerta trasera porque había una inspección. Sólo podemos ir al baño si estamos en la biblioteca de la UNED, que es un barracón en el patio del colegio, pero cuando hacemos los exámenes, al estar en el edificio principal, no podemos usar el baño.

El caso es que, iluso de mí, me metí un camión cisterna de café con leche en un Caffe Nero 15 minutos antes del examen, y antes de ponerme a escribir estaba ya que no aguantaba. Además, los exámenes de Antropología no tenían opciones a escoger, y una de las tres preguntas se me olvidó por completo. Así que contesté a dos preguntas a toda ostia con unas ganas de ir al baño que nunca antes había experimentado, y de la tercera me inventé cuatro líneas y pista.

No sé de dónde ni cómo pero saqué un 7 (ni mucho menos mi peor nota de la carrera), pero sobre todo saqué una lección de vida. Las mañanas de examen desayuno y me tomo un espresso, con mucho café y muy poco líquido, y el primer sorbo de agua de la mañana lo doy ya sentado en el aula y con el examen delante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 04 Jul 2020 18:55 #56187

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Uff, mucha tela ese exámen
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 04 Jul 2020 19:53 #56188

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
leira89 escribió:
Xna escribió:
Tuve ese mismo siete en Lógica II y me supo a gloria pero sin duda mi nota más querida fue la de Antropología Social I, el primer examen que hice del grado, me equivoqué de anden en la estación de tren y me fui para el otro lado, cuando me di cuenta, regresé, entré media hora tarde, creí que no haría el examen, me quedé en blanco y luego en negro. Pensé Lo dejo, no es para mí. Saqué un 5, así que continué y lo celebro.

A mí en Antropología Social I me entraron unas ganas enormes de ir al baño a los cinco minutos de sentarme en el aula con el examen delante de mí. Era mi primer examen mañanero, y fui un pardillo. Además, no sé en otros centros asociados, pero en el de Londres no puedes ir al baño en medio del examen porque el centro asociado es una instalación ilegal montada en un colegio de secundaria que viola todas las normas de protección al menor del Reino Unido. Una vez, de hecho, nos hicieron salir a escondidas del centro por la puerta trasera porque había una inspección. Sólo podemos ir al baño si estamos en la biblioteca de la UNED, que es un barracón en el patio del colegio, pero cuando hacemos los exámenes, al estar en el edificio principal, no podemos usar el baño.

El caso es que, iluso de mí, me metí un camión cisterna de café con leche en un Caffe Nero 15 minutos antes del examen, y antes de ponerme a escribir estaba ya que no aguantaba. Además, los exámenes de Antropología no tenían opciones a escoger, y una de las tres preguntas se me olvidó por completo. Así que contesté a dos preguntas a toda ostia con unas ganas de ir al baño que nunca antes había experimentado, y de la tercera me inventé cuatro líneas y pista.

No sé de dónde ni cómo pero saqué un 7 (ni mucho menos mi peor nota de la carrera), pero sobre todo saqué una lección de vida. Las mañanas de examen desayuno y me tomo un espresso, con mucho café y muy poco líquido, y el primer sorbo de agua de la mañana lo doy ya sentado en el aula y con el examen delante.

Pura filosofía, joder.

P.D: Yo en su día tuve que mear en una botella, dentro del coche. Pero esa es otra historia cuyos detalles sólo conocen aquellos que quiero que más daño me hagan.
Última Edición: 04 Jul 2020 20:00 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 04 Jul 2020 20:03 #56189

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Ahhhhh, Cuervo, el sabelotodo. Ese es un monstruo. A mi me paso los apuntes suyos de Teoría teoría del conocimiento, que eran muy buenos. Como explicaba el tío a San Agustin y a Scoto. Gracias a él saque MH.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 05 Jul 2020 11:13 #56197

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Muchas felicidades, Cuervo!

Por otro lado, ahora mismo estoy estudiando TCI e HFMyR I. Estaría muy agradecido si me pudieséis pasar esos apuntes — estoy teniendo problemas con algunas partes de medieval :(
¡Muchas gracias!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 05 Jul 2020 11:43 #56198

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Heráclida escribió:
Muchas felicidades, Cuervo!

Por otro lado, ahora mismo estoy estudiando TCI e HFMyR I. Estaría muy agradecido si me pudieséis pasar esos apuntes — estoy teniendo problemas con algunas partes de medieval :(
¡Muchas gracias!

Gracias Heráclida.

Creo que el compañero Estilpón se refiere a unos apuntes que debió confeccionar Germán María de León para TCI y que yo no he leído. Creo recordar que fui compañero suyo en esta asignatura, al menos en la segunda parte (TCII) y es de las pocas veces que he intervenido en un foro para dialogar con un compañero...

Para TCI yo creo recordar que me ayudé bastante del Copleston...

Pero, vamos, que el monstruo es otro ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 05 Jul 2020 11:49 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon, Heráclida, Xna, Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos