Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 12:46 #55889

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
dejaré FPII para el año siguiente, cuando se haya asentado un poco más el nuevo enfoque que se le está dando y esté más claro el tipo de examen, evaluación, etc.

Eso estaba pensando, lo mismo que he decidido hacer con Introducción al Pensamiento Científico.

Exacto: con respecto a IPC me quedan las dudas de si se escuchan o no las quejas que ha habido este año sobre el hecho de que las PEC sean obligatorias y formen parte de la nota final (si solo se hace el examen la nota máxima es 8 ). A veces me resulta complejo, por tiempo, hacer todas las PEC, así que...
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 25 Jun 2020 12:47 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 12:59 #55891

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Confusus escribió:
Goriot escribió:
Lo de FP II tampoco es ejemplo de nada

He visto el contenido de FP II en la guía y me parece interesante, pero también me da la espina de que en vez de Filosofía Política esto va de "Propaganda Política", un crimen teniendo en cuenta que ésta es obligatoria e Historia de la Filosofía Moral y Política es optativa.

Bueno, hay autores que dicen cosas bastante interesantes, otros no tanto. Al menos en mi opinión. Pero sí, la profesora no intenta ocultar la tendencia ideológica de la asignatura. No sé si hasta el punto de ser propaganda (a mí UTA sí me pareció tendenciosa hasta decir basta), pero vamos, creo que eso menor de los problemas de la asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Estilpon, Shankara, Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 13:07 #55892

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Así es Goriot, es propaganda social comunista, una vergüenza de asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 13:14 #55896

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Estilpon escribió:
Así es Goriot, es propaganda social comunista, una vergüenza de asignatura.

Al ver el contenido de FP II en la guía, mi queja principal es que no te muestran la otra cara. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero un equilibrio en el temario no estaría de sobra.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Shankara

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 15:26 #55900

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Lapidario escribió:
Exacto: con respecto a IPC me quedan las dudas de si se escuchan o no las quejas que ha habido este año sobre el hecho de que las PEC sean obligatorias y formen parte de la nota final (si solo se hace el examen la nota máxima es 8 ). A veces me resulta complejo, por tiempo, hacer todas las PEC, así que...

Un momento, es verdad lo que decís del trabajo extra que supone hacer las PEC (yo muchas veces tampoco las hago por falta de tiempo) pero en el caso de IPC son 3 comentarios de texto (en el que se contesta 2 preguntas), de extensión máxima de 500 palabras...Vamos que se hacen muy bien. Nada que ver con otras PEC...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 16:22 #55901

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Estoy de acuerdo en lo que respecta a FP II, tendría que haber un equilibrio entre pensadores de izquierdas y de derechas, pero de todas formas es interesante aunque no se esté de acuerdo con ellos, el material es bueno y está bien escrito. En este sentido, es mucho más instructiva que UTA, que no hay por donde cogerla.
El problema de FP II otro, y no creo que se solucione mientras no cambie el equipo docente, así que yo de ti, Lapidario, me animaría igual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 17:39 #55903

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Introducción al pensamiento científico es una asignatura facilísima y dan muchas facilidades con los vídeos (casi se hace el test solo con los vídeos aunque el libro es una maravilla). Los tres comentarios de la PEC son bonitos, fáciles y rápidos de hacer. Son generosos con las notas. No te aconsejo dejarla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Marcoaurelio, ccardenas

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 17:41 #55904

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Hace unos años FP (ambas partes) eran consideradas de las más sencillas de la carrera. Aún así, yo con ellas me relajé bastante y no fueron de mis mejores calificaciones, la verdad.

Y ahora, de momento me han dado la nota del TFG e Historia de las Religiones, y a la espera impaciente de Corrientes II y Antropología Simbólica.

Que jodida es la espera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:03 #55906

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
La asignatura es bastante interesante pero hacer el exámen tipo test es toda una decepción. Considero que hay una obsesión para que no copiemos que desvirtua la propia asignatura. Hubiera sido mucho más interesante hacer preguntas de relacionar conceptos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 18:05 #55907

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
A mí tampoco me aparece pero suele tardar. Sucedió igual con el primer parcial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos