Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 14 Jun 2020 13:04 #55434

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
¡Felicidades! De momento solo tengo AFII, un 9. Pero me quedan 3 todavía por hacer, así que...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, anargusol, Confusus

EXAMENES 2019-2020 14 Jun 2020 16:49 #55436

  • leira89
  • Avatar de leira89
Estilpon escribió:
Buenas. A mi me llegó la calificación de Historia de las religiones. Un 8 que me sabe a poco porque creo que el ensayo sobre los chinos me salió bien y a mucho porque tampoco me esforce demasiado. A lo mejor no debi poner que son unos mamarrachos que nos han traído el bicho este, aunque no utilice estas palabras exactamente. Son como el Real Madrid pero en amarillo y no blanco. Que les den y viva los indios del Manzanares. Alguno más tiene nota, amigos?

A mí no me llegó la de Historia de las Religiones. ¿Se nos han puesto exigentes?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 14 Jun 2020 17:30 #55438

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
Estilpon: Buenas. A mi me llegó la calificación de Historia de las religiones. Un 8 que me sabe a poco porque creo que el ensayo sobre los chinos me salió bien y a mucho porque tampoco me esforce demasiado. A lo mejor no debi poner que son unos mamarrachos que nos han traído el bicho este, aunque no utilice estas palabras exactamente. Son como el Real Madrid pero en amarillo y no blanco. Que les den y viva los indios del Manzanares. Alguno más tiene nota, amigos?

Sin notas por este fondo, siento lo de tu ocho, seguro que tu propuesta merecía mucho más, también lo de tu opinión acerca de esto del virus y los chinos. pero aupa atleti, siempre indios
Última Edición: 14 Jun 2020 17:31 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon, leira89, Castlelita

EXAMENES 2019-2020 14 Jun 2020 18:45 #55439

  • leira89
  • Avatar de leira89
Xna escribió:
Estilpon: Buenas. A mi me llegó la calificación de Historia de las religiones. Un 8 que me sabe a poco porque creo que el ensayo sobre los chinos me salió bien y a mucho porque tampoco me esforce demasiado. A lo mejor no debi poner que son unos mamarrachos que nos han traído el bicho este, aunque no utilice estas palabras exactamente. Son como el Real Madrid pero en amarillo y no blanco. Que les den y viva los indios del Manzanares. Alguno más tiene nota, amigos?

Sin notas por este fondo, siento lo de tu ocho, seguro que tu propuesta merecía mucho más, también lo de tu opinión acerca de esto del virus y los chinos. pero aupa atleti, siempre indios

Ahora me acaba de salir la nota. Un 9. Me esperaba cualquier cosa, creo que el examen no era bueno. Pero bueno, salió cara. Supongo que a los que somos del Depor nos dan medio punto extra por aguantar lo que aguantamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 14 Jun 2020 20:00 #55440

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Confusus escribió:
A mí me llegó la del examen de AF II, un 10 :silly:

¡¡Por aqui otro 10!!

Como me gustó esta asignatura ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Confusus

EXAMENES 2019-2020 15 Jun 2020 14:41 #55452

  • EloiSola
  • Avatar de EloiSola
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
¿Alguien ha hecho el examen de Filosofía de la historia? ¿Qué preguntas han salido?
¡¡Suerte a tod@s!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 15 Jun 2020 14:49 #55453

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Han salido las de Lógica. Matrícula por aquí. Al menos me va a compensar alguna nota de las que aún están por dar.

Espero que al resto también les haya ido genial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Castlelita, Xna, Lapidario, sssuxxx, anargusol, IñigoMontoya

EXAMENES 2019-2020 15 Jun 2020 14:55 #55454

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Sobresaliente en Lógica!!!

Fantástico!!

Enhorabuena, Goriot, por esa MH!! ;)



Y a los que, como yo, tenemos dificultades con este tipo de asignaturas, mejor resultado imposible para demostrar que el profesor que cogí es un crack.

Se llama Adrián, y su número es: 660.66.07.44

Saludos!
Última Edición: 15 Jun 2020 15:03 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Lapidario, Goriot, anargusol, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 15 Jun 2020 14:55 #55455

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Madre mia!!! Vaya notazas estáis sacando!!

ENHORABUENA A TODAS Y TODOS!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna, Lapidario, Goriot

EXAMENES 2019-2020 15 Jun 2020 15:30 #55458

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
MH también por aquí. :) Estoy contento, en Lógica I la cagué en una pregunta del examen, pero esta vez veo que no.

Una crack, Amparo. Estoy agradecido de que no tirara a matar en el examen, con las circunstancias psicodélicas que hemos vivido todos este cuatrimestre.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Goriot, sssuxxx, anargusol
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos