Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 09:48 #53526

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Confusus escribió:
Acaba de salir Antropología Filosófica I :silly:

Un triste 6 por aquí :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 09:59 #53527

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Ya está HFA I
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 24 Feb 2020 10:00 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bertie

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 10:07 #53528

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Goriot escribió:
Confusus escribió:
Acaba de salir Antropología Filosófica I :silly:

Un triste 6 por aquí :(

Lo que ocurre es que éste es un año de transición, hasta ahora la asignatura la llevaba San Martín y el examen lo ponía él. Ahora se encarga Tomás Domingo, y como al examen se puede llevar el libro, me da la impresión que las respuestas tipo "post-procesado" ya no valen, es decir, busco la respuesta, parafraseo y a la siguiente.

Además, las preguntas ya no son tan directas, ahora van más al concepto. Yo hice el examen en la segunda semana, había dos preguntas cortas rebuscadas y en la larga me costó encontrar el enfoque.

Espero no equivocarme, pero en esta asignatura ya no va a ser tan fácil sacar buena nota, y el aprobado va a estar más caro. A ver qué nota media tiene este año comparada con otros.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 11:19 #53530

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Ánimo Goriot, la segunda parte irá mejor, además de que parece más interesante.
Yo un 8 en AF I, ligeramente satisfecho pues pensé que podía ser peor. La verdad es que de las cuatro asignaturas que he cursado este semestre es la que menos me ha gustado. Por cierto, no sé por qué tienen la manía algunos profesores de no desglosar la nota de PEC y examen, ya que a uno siempre le queda la duda de que se les haya podido olvidar. Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 12:55 #53534

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 90
  • Gracias recibidas 101
Silvanus escribió:
baucelion escribió:
Hola compañeros.

Yo estoy orgulloso de decir que tengo un 10 en Pensamiento de Egipto, Mesopotamia e Irán. Por ello querría subir mi examen para aquel que le pudiera servir así como mi PEC. Cómo lo hago?

Otra cosa, en el examen tengo un 10 y en la Pec un 9, pero no tengo matrícula de honor. Alguien sabe cómo funciona el tema?

Para que lo suban, tienes que mandarlo al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En el email tienes que ponerles la nota, la asignatura, la convocatoria y tu nombre de usuario.

Buenas, acaban de soltarme un 9 en Historia de la Filosofía I. Son demasiado generosos, sobre todo porque no se entendía la letra nada de nada. Lo que dudo es que si está sumada la pec (me pusieron 10 en la pec), o si habrá que esperar a sumarla. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, anargusol

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 18:25 #53537

  • Tullman
  • Avatar de Tullman
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 46
Confusus escribió:
Goriot escribió:
Confusus escribió:
Acaba de salir Antropología Filosófica I :silly:

Un triste 6 por aquí :(

Lo que ocurre es que éste es un año de transición, hasta ahora la asignatura la llevaba San Martín y el examen lo ponía él. Ahora se encarga Tomás Domingo, y como al examen se puede llevar el libro, me da la impresión que las respuestas tipo "post-procesado" ya no valen, es decir, busco la respuesta, parafraseo y a la siguiente.

Además, las preguntas ya no son tan directas, ahora van más al concepto. Yo hice el examen en la segunda semana, había dos preguntas cortas rebuscadas y en la larga me costó encontrar el enfoque.

Espero no equivocarme, pero en esta asignatura ya no va a ser tan fácil sacar buena nota, y el aprobado va a estar más caro. A ver qué nota media tiene este año comparada con otros.

Yo no la pude preparar tan bien como hubiera querido (falta de tiempo) y además me pasó como a ti, la larga me costó darle forma. De las cortas una la dejé sin contestar y otra me resultó un poco difícil abordarla. Las preguntas efectivamente han cambiado ya que hice bastantes simulacros de examen de años anteriores y poco que ver con los de este año.

En cualquier caso he obtenido un 7.5 por lo que estoy contento teniendo en cuenta lo anterior.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, anargusol, Confusus

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 19:45 #53538

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Tullman escribió:

Yo no la pude preparar tan bien como hubiera querido (falta de tiempo) y además me pasó como a ti, la larga me costó darle forma. De las cortas una la dejé sin contestar y otra me resultó un poco difícil abordarla. Las preguntas efectivamente han cambiado ya que hice bastantes simulacros de examen de años anteriores y poco que ver con los de este año.

En cualquier caso he obtenido un 7.5 por lo que estoy contento teniendo en cuenta lo anterior.

Saludos.

Yo tengo MH, pero el tiempo dedicado ha sido brutal, leyendo bibliografía adicional y machacando a mi tutor con preguntas, para que me explicara lo mismo una y otra vez hasta tenerlo claro.

Me cogí AF I y II porque, según se comentaba aquí en el foro, la asignatura era asequible y era fácil sacar buena nota, pero no sabía que el equipo docente había cambiado este curso. De lo contrario, no me hubiera matriculado, ya que llevo otra asignatura que me está comiendo el tiempo literalmente.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 22:02 #53542

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Confusus escribió:
Tullman escribió:

Yo no la pude preparar tan bien como hubiera querido (falta de tiempo) y además me pasó como a ti, la larga me costó darle forma. De las cortas una la dejé sin contestar y otra me resultó un poco difícil abordarla. Las preguntas efectivamente han cambiado ya que hice bastantes simulacros de examen de años anteriores y poco que ver con los de este año.

En cualquier caso he obtenido un 7.5 por lo que estoy contento teniendo en cuenta lo anterior.

Saludos.

Yo tengo MH, pero el tiempo dedicado ha sido brutal, leyendo bibliografía adicional y machacando a mi tutor con preguntas, para que me explicara lo mismo una y otra vez hasta tenerlo claro.

Me cogí AF I y II porque, según se comentaba aquí en el foro, la asignatura era asequible y era fácil sacar buena nota, pero no sabía que el equipo docente había cambiado este curso. De lo contrario, no me hubiera matriculado, ya que llevo otra asignatura que me está comiendo el tiempo literalmente.


Coincido en la dificultad de la asignatura a pesar de que también la cogí porque se comentaba en el foro que era un "caramelo" pq dejaban en libro en el examen (este año lo tengo más complicado para estudiar por el curro y lo tuve en cuenta a la hora de elegir asignaturas)

Me llevó mucho tiempo prepararla pero he de reconocer que me encantó (y el resultado fue "Prestoso" que decimos por mi tierra - MH) .

Como siempre me resulta de gran ayuda los exámenes colgados por otros compañeros ya remití examen al administrador del foro.

Ilusionada con la segunda parte de la asignatura.

¡¡Saludos desde Asturias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Lapidario, Confusus

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 22:11 #53543

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
anargusol escribió:

Me llevó mucho tiempo prepararla pero he de reconocer que me encantó (y el resultado fue "Prestoso" que decimos por mi tierra - MH) .

¡¡Saludos desde Asturias!!

A mí la asignatura me ha producido adicción :woohoo: cuanto más leía, más quería

La segunda parte parece mucho más interesante, pero la complejidad también.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

EXAMENES 2019-2020 24 Feb 2020 22:39 #53544

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Confusus escribió:
anargusol escribió:

Me llevó mucho tiempo prepararla pero he de reconocer que me encantó (y el resultado fue "Prestoso" que decimos por mi tierra - MH) .

¡¡Saludos desde Asturias!!

A mí la asignatura me ha producido adicción :woohoo: cuanto más leía, más quería

La segunda parte parece mucho más interesante, pero la complejidad también.

Adicción es la palabra!!!! Jajajaja.

Empiezo mañana la lectura del tema 3. De momento encantada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos