Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 10:34 #55640

  • leira89
  • Avatar de leira89
Otro que lo ha recibido. Yo creo que merece mensajes de apoyo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 10:37 #55641

  • kaslimon84
  • Avatar de kaslimon84
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 9
Creo que lo que pasó en el examen de Filosofía Política II es un despropósito más a añadir a larga lista de la profesora Marta García Alonso. No contenta con poner en otros años una dureza impropia en la asignatura, se descuelga este año con un examen tipo test por un afán de sospecha permanente del alumnado. Ella sabe que podría hacer un examen de desarrollo con un sistema creativo donde quedaría claro quien domina la asignatura... Pero no, nos lo tiene que poner lo más complicado posible. Todo esto siendo consciente de las especiales circunstancias de este curso. Además que a muchos de aquellos a los que le tocó la primera semana (como están comentando en el foro de la asignatura) se le ha hecho una gran faena por sus circunstancia laborales. Y, como de costumbre, ella lo más que acierta a hacer es a abrir su foro momentáneamente para decir que no se quejen que así tienen más tiempo para estudiar. Acto seguido volvió a cerrar su foro para no acatar el alud de protestas y quejas que hubo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, DAVID_SMITH, sssuxxx, ccardenas

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 10:49 #55644

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Marinho escribió:
anargusol escribió:
Lapidario escribió:
¿Os ha llegado un email de una chica quejándose de su examen de psicología de la atención? No sé muy bien cómo lo ha hecho, pero creo que se las ha arreglado para enviárselo a TODA LA UNED (al menos ya van cuatro o cinco personas de varios Grados que lo han recibido). :P

Siiiiiii, me llegó también :D

Idem. Estuve a punto de mandarle un correo para avisarla. :unsure: :lol:

A estas alturas ya lo sabrá, pobre. Espero que le aprueben Psicología de la Atención, ni que sea por esa demostración práctica de que puede llamar la atención de miles de personas.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, sssuxxx, anargusol

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 10:59 #55645

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Lapidario escribió:
Marinho escribió:
anargusol escribió:
Lapidario escribió:
¿Os ha llegado un email de una chica quejándose de su examen de psicología de la atención? No sé muy bien cómo lo ha hecho, pero creo que se las ha arreglado para enviárselo a TODA LA UNED (al menos ya van cuatro o cinco personas de varios Grados que lo han recibido). :P

Siiiiiii, me llegó también :D

Idem. Estuve a punto de mandarle un correo para avisarla. :unsure: :lol:

A estas alturas ya lo sabrá, pobre. Espero que le aprueben Psicología de la Atención, ni que sea por esa demostración práctica de que puede llamar la atención de miles de personas.

Yo pensaba que era un virus :lol:

¿Cómo ha tenido acceso a todos los emails?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, sssuxxx, anargusol

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 11:41 #55646

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Silvanus escribió:
Lapidario escribió:
Marinho escribió:
anargusol escribió:
Lapidario escribió:
¿Os ha llegado un email de una chica quejándose de su examen de psicología de la atención? No sé muy bien cómo lo ha hecho, pero creo que se las ha arreglado para enviárselo a TODA LA UNED (al menos ya van cuatro o cinco personas de varios Grados que lo han recibido). :P

Siiiiiii, me llegó también :D

Idem. Estuve a punto de mandarle un correo para avisarla. :unsure: :lol:

A estas alturas ya lo sabrá, pobre. Espero que le aprueben Psicología de la Atención, ni que sea por esa demostración práctica de que puede llamar la atención de miles de personas.

Yo pensaba que era un virus :lol:

¿Cómo ha tenido acceso a todos los emails?

ojalá sea un virus, porque sino menuda porca miseria, pobre
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 11:48 #55647

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Silvanus escribió:
¿Cómo ha tenido acceso a todos los emails?

No creo que tenga acceso a los emails en sí. Lo único que se me ocurre es que o bien InfoUNED <un mail que ha puesto> o bien Buzón Estudiantes <otro mail que ha puesto> tengan puesta una regla que reenvíe a todos los correos de la UNED lo que les entra. A saber de dónde ha sacado la alumna esas dos direcciones... Tiene pinta de que es un reenvío interno accidental de un formulario o algo.

Por otro lado, ¿habéis leído lo que dice? Que el sistema le ha cambiado respuestas después de enviadas (!). Espero que haya alguna manera de verificarlo, tipo un MAC de cada examen en el momento mismo de enviarlo o algo así. Porque si no... Si es mentira, pues nada. Pero si es verdad, es la típica situación frustrante en la que haces algo bien, el sistema te lo tumba y no tienes forma de probarlo. Como sacar dinero de un cajero y que no salgan los billetes, pero que según el banco todo esté correcto. Solo imaginarlo da una rabia...
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 19 Jun 2020 11:49 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, sssuxxx, anargusol

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 12:29 #55648

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Lapidario escribió:
Silvanus escribió:
¿Cómo ha tenido acceso a todos los emails?

...

Por otro lado, ¿habéis leído lo que dice? Que el sistema le ha cambiado respuestas después de enviadas (!). Espero que haya alguna manera de verificarlo, tipo un MAC de cada examen en el momento mismo de enviarlo o algo así. Porque si no... Si es mentira, pues nada. Pero si es verdad, es la típica situación frustrante en la que haces algo bien, el sistema te lo tumba y no tienes forma de probarlo. Como sacar dinero de un cajero y que no salgan los billetes, pero que según el banco todo esté correcto. Solo imaginarlo da una rabia...

Lo pensé ... Muy muy mal momento para leer ese problematica que plantea, en pleno periodo de exámenes, con la intranquilidad que genera ... espero que no sea cierto ... y si lo es que sea comprobable que el error no es de la alumna .... crucemos dedos ... espero que alguien responda de la situación con un correo (igualmente masivo) aclarando la situación para tranquilidad de todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, sssuxxx

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 12:42 #55649

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
anargusol escribió:
Lapidario escribió:
Silvanus escribió:
¿Cómo ha tenido acceso a todos los emails?

...

Por otro lado, ¿habéis leído lo que dice? Que el sistema le ha cambiado respuestas después de enviadas (!). Espero que haya alguna manera de verificarlo, tipo un MAC de cada examen en el momento mismo de enviarlo o algo así. Porque si no... Si es mentira, pues nada. Pero si es verdad, es la típica situación frustrante en la que haces algo bien, el sistema te lo tumba y no tienes forma de probarlo. Como sacar dinero de un cajero y que no salgan los billetes, pero que según el banco todo esté correcto. Solo imaginarlo da una rabia...

Lo pensé ... Muy muy mal momento para leer ese problematica que plantea, en pleno periodo de exámenes, con la intranquilidad que genera ... espero que no sea cierto ... y si lo es que sea comprobable que el error no es de la alumna .... crucemos dedos ... espero que alguien responda de la situación con un correo (igualmente masivo) aclarando la situación para tranquilidad de todos.

4 días de examenes en Avex y ya hay demasiadas incidencias. Que sepamos, de ser esto cierto, sale a incidencia cada dos días (FPII; esto que todavía no podemos confirmar, y también he visto en el grupo de wassap de FPII alguien que comentaba que en otro examen de otro grado, una vez terminado y envíado, no guardó las respuestas de las alumnas y alumnos, vamos que aparecían en blanco. A ver....)
Última Edición: 19 Jun 2020 12:43 por sssuxxx.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 12:56 #55650

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Yo tb lo he recibido... VAYA DRAMA!!!

Yo no he hecho ninguno a través de esa nueva plataforma pero si he hecho uno tipo test y me fui guardando los pantallazos de cada respuesta por si luego pasaba algo...espero que ella haya hecho igual, por si sirviera de algo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

EXAMENES 2019-2020 19 Jun 2020 13:54 #55652

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Yo estoy muy desmotivado y con un bajón de ánimo importante de cara al examen del lunes de Historia Moderna y Contemporánea. Ya no sé ni qué estudiar ni cómo hacerlo. Al final voy a optar por descansar el fin de semana y tomarme el examen como lo que es. Que parece que estamos preparando Medicina o una Ingeniería, algo, en defintiva, que pueda afectar a terceras personas en el futuro si hemos copiado o no en "cirujía I" o "Construcción de puentes II.

Por otro lado no entiendo que se esté experimentando con nosotros. Porque yo no lo veo de otra manera. Si esto te ha pillado, lo ha hecho como a todo el mundo, y no puedes implantar e imponer un sistema de exámenes a última hora para que los alumnos se la jueguen.

He estudiado más y he sacado mucho más provecho siempre que me han exigido un trabajo para aprobar una asignatura que cuando he preparado un examen. No comprendo el afán del exámen salvo que el problema es que no quieran leerse tantos trabajos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, DAVID_SMITH, Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos