Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Programa en rtve sobre filosofía.

Re: Programa en rtve sobre filosofía. 07 May 2013 14:33 #13554

  • Rafael
  • Avatar de Rafael
prisionita escribió:
Sawa escribió:
¿Has probado Download manager como plug-in para mozilla firefox?
Si lo tienes instalado te sale justo encima del video la opción "Descargar este video", solo hay que clickar y listo.

Lo he intentado y tampoco me permite. Creo que el problema anda en que los videos se encuentran alojados en formato "flash player". Estoy buscando un programa específico que pueda descargarlos. Tampoco puedo pedir ayuda a rtve puesto que indican en su web que no se encuentra disponible la opción de descarga en sus contenidos multimedia.

Se puede descargar con DownloadHelper complemento de mozilla firefox... Al instalarlo se coloca un logo de tres bolas de colores en la barra de arriba, así llevando el cursor a dicho logo te da la posibilidad de desgarga rápida o descarga con conversión de archivo a otro formato...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Programa en rtve sobre filosofía. 07 May 2013 18:51 #13555

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Yebela: Disculpa, no había leído otro post anterior en que nos decían una web de RTVE. Fíjate que ya había aprendido una frase. Efectivamente, entendería mejor que el alemán o griego
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Programa en rtve sobre filosofía. 14 May 2013 17:49 #13615

  • neoestoico
  • Avatar de neoestoico
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 13
Acabo de ver el programa en catalán dedicado a la VERDAD: ligero -dado que va dirigido a una audiencia no especializada- pero solvente. Ideal para una pausa en las horas de estudio.
El "perfil" de los intervinientes es de una diversidad francamente original: un escritor, un periodista, dos profesores de filosofía, un mago...
Me han parecido especialmente interesantes las opiniones de Xavier Rubert de Ventós y de Emilia Olivé ( a esta no la conocía).

Gracias Murzuq por aportar el enlace y a Bud, Conrado, Kierkegaard; prisionita, toposhiperurano... por la información acerca del canal de la Uned, Tve. etc

Un saludo a todos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Programa en rtve sobre filosofía. 14 May 2013 19:44 #13616

  • Murzuq
  • Avatar de Murzuq
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "No temo nada. No espero nada. Soy libre"
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 11
Efectivamente es ligero neoestoico, pero para los que estamos todavía en la orilla del océano filosófico nos va de perlas para ir remojándonos los pies poco a poco! ;)

Salud!
"No temo nada. No espero nada. Soy libre" Nikos Kazantzakis
desdelespolondeorion.wordpress.com
@B612_murzuq
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos