Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda a un estudiante rezagado

Ayuda a un estudiante rezagado 05 Feb 2019 20:33 #47821

  • btomala1
  • Avatar de btomala1
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Estimados del foro.

Les ruego su ayuda. Soy estudiante rezagado de la materia de Introducción a la Fenomenología con el profesor Javier San Martín. Me inscribí en el curso 2016-2017, pero por diversos motivos, sobre todo que fui papá y mi hijo ha sido mi mayor preocupación en todo este tiempo, no he podido presentarme al examen. Ahora lo quiero presentar. Tengo los archivos y los dos libros que el profesor San Martín me ha sugerido para preparar el examen. Pero me recomienda, en primer lugar, oír con mucho detenimiento y análisis un curso grabado de la materia, al cual yo no tengo acceso pues ahora soy considerado ex-alumno. Le he comentado este inconveniente al profesor, pero él cree que voy a estar activo en el próximo curso de Introducción a la fenomenología y que, por tanto, ahí voy a tener el enlace o link al curso grabado. La verdad es que no tendré esa opción porque no estaré inscrito a ese curso, al menos que pueda participar en él, pero no lo creo. Quisiera saber si alguno de los miembros de este foro tiene grabado o bajado ese curso, o tiene algún link donde se encuentre ese curso y me lo pueda facilitar. De esa manera podré prepararme para presentar el examen de la materia. Saludos cordiales y espero que alguno me pueda ayudar. Saludos cordiales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos