Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Convalidación

Convalidación 18 Oct 2016 21:39 #38607

  • Apeiron23
  • Avatar de Apeiron23
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Queridos compañeros. Tengo una duda con respecto a las convalidaciones. La asignatura "La argumentación en filosofía" podría convalidarla por otra que realicé llamada "Teoría de la argumentación". ¿Sería eso posible o en el máster no se suelen realizar convalidaciones?

Muchas gracias a todos los pocos que me lean y respondan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidación 19 Oct 2016 02:20 #38611

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Apeiron23 escribió:
Queridos compañeros. Tengo una duda con respecto a las convalidaciones. La asignatura "La argumentación en filosofía" podría convalidarla por otra que realicé llamada "Teoría de la argumentación". ¿Sería eso posible o en el máster no se suelen realizar convalidaciones?

Las asignaturas de máster oficial sólo se reconocen por otras asignaturas de máster oficial (los títulos propios de tipo máster tampoco valen). Si tu asignatura de origen es de grado, no te vale.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 19 Oct 2016 02:21 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Apeiron23

Convalidación 19 Oct 2016 20:53 #38652

  • Apeiron23
  • Avatar de Apeiron23
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Gracias, eso mismo me ha dicho la coordinadora. Espero que no te vayas del foro y que no te ausentes tanto, ya necesitaba que alguien sumamente informado me diera señales de vida.

He leído algunos comentarios de otros usuarios hacia ti que no me parecen ni justos ni acertados, espero que eso no te influya a la hora de seguir haciendo esa gran labor de responder todas las dudas de este maldito foro compañero. En lo personal, te agradezco mucho que cuando incié los estudios en la Uned fuiste la primera y única persona que me envió materiales, guías, exámenes. Haces una labor increíble. Espero que sigas contando más cosas sobre tu desarrollo en el máster este año
Última Edición: 19 Oct 2016 20:57 por Apeiron23.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Convalidación 19 Oct 2016 21:15 #38657

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Agradezco mucho tus palabras, Apeiron23. :cheer:

Lo que pasa es que cuando ya acabas el Grado, tampoco tienes mucho que ofrecer a otros compañeros. Y en el Máster, como ves, somos cuatro gatos los que nos pasamos por aquí. Pero mientras esté en él, alguna cosa podré decir de cara a las futuras generaciones. Y así, de paso, podemos ir subiendo material de Máster en Descargas, que me parece que de momento no hay nada.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lolus89
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos