Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Nadie de Master en el foro?

¿Nadie de Master en el foro? 18 Oct 2017 09:31 #41551

Lerma escribió:
Buenas a todos.
¿soy el único que está teniendo, a dos días de que termine el plazo para formalizar la matrícula en el master, problemas "técnicos? a mi no me dejan hacer el cambio de "titulación por finalizar", que es la que puse en el momento de la preinscripción, en Junio, a "titulación finalizada". El negociado me ha dicho solamente que están teniendo problemas técnicos, sin más...y faltan dos días para que termine el plazo, sin considerar el agravio por el hecho de que no puedo acceder a alf, a las guías II, y que empezaré el curso con mucho atraso...El año pasado, mi último año de grado, empecé a estudiar a principios de Septiembre.... ¿hay alguien más en esta situación?
un saludo

Yo también estoy a la espera de que me contesten de la preinscripción. He llamado al negociado de estudiantes y me han dicho que amplían el plazo de matriculación, además han puesto este comunicado:

«Atención #estudiantes, debido a las incidencias técnicas de la semana pasada, la Vicegerencia de Ordenación Académica de la UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia ha adoptado la decisión de ampliar el plazo de #matrícula hasta el lunes 13 de noviembre, incluido».
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 18 Oct 2017 10:33 #41552

  • S. Von Kühn
  • Avatar de S. Von Kühn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 15
Hola,
ayer mismo solicité (y pagué) el título de grado, adjunté el recibo a la preinscripción y lo mandé al departamento de posgrados. Me confirmaron la admisión ayer por la tarde y me dan un plazo de 22 días para formalizar la matrícula. De momento no me he matriculado porque quiero hacer un cambio de asignaturas que, a estas alturas, no se si será posible, aunque en la preinscripción dice que puedes hacer una modificación siempre que no afecte al importe total.
Si parece que todo es más lento, a la avería de la web que retrasó la "subida" de notas a las actas hay que sumarle el día festivo, espero tener la matrícula formalizada antes del fin de semana. Tengo muchas ganas de empezar.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 18 Oct 2017 11:04 #41554

S. Von Kühn, qué te respondieron por email?
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 18 Oct 2017 11:08 #41555

  • S. Von Kühn
  • Avatar de S. Von Kühn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 15
Diógenes de Sinope escribió:
S. Von Kühn, qué te respondieron por email?
Exactamente esto:

"Vista su solicitud de preinscripción, la comisión de valoración ha resuelto ADMITIR SU SOLICITUD y tiene un plazo de 22 días naturales para formalizar la matrícula. Este plazo comenzará a contar bien a partir de la fecha de apertura del período de matrícula si ha sido admitido con anterioridad a dicha fecha de apertura, o bien, a partir de la fecha de admisión si dicha fecha es posterior a la fecha de apertura de matrícula. En caso de no realizar la matrícula en ese plazo, se le declarará como desistido. En la aplicación aparecerá como denegado y automáticamente en el campo observaciones se incluirá la motivación: desistido.

Número de créditos mínimos de los que se debe matricular el estudiante: 10

Número de créditos máximos de los que se puede matricular el estudiante: 25



Recuerde que todos los años, si desea continuar los estudios y por tanto formalizar su matrícula deberá realizar su propuesta de matrícula.

LISTADO DE ASIGNATURAS EN LAS PUEDE MATRICULARSE

[AQUÍ APARECEN LAS ASIGNATURAS QUE PUSE EN LA PREINSCRIPCIÓN]

Lo que le comunico a Vd. para su conocimiento y efectos oportunos, haciéndole saber que contra su resolución, que no agota la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada ante el Excmo. y Magnífico. Sr. Rector de la Universidad en el plazo de un mes contado desde la recepción de esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

COORDINADOR/A DEL MÁSTER"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope, alekhine

¿Nadie de Master en el foro? 23 Sep 2018 22:07 #44823

  • Miod
  • Avatar de Miod
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
Yooooo!!!! estoy inscrita en el de Historia ;) sería genial colaborar.
Me he matriculado de:

Nivelación Ha.Filosofia antigua y medieval
Nivelación Ha. Moderna y contempo.
Interpretación de textos

Estudios culturales
Etica y Ta psicoanalítica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos