Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 1 Ciclo 2014-1015

1 Ciclo 2014-1015 12 Sep 2014 15:59 #25945

  • el mohan
  • Avatar de el mohan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos. Estoy buscando las guías, apuntes y resúmenes de: La argumentación en filosofía, Religión y Filosofia y Teoría de la Democracia. Gracias por su ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1 Ciclo 2014-1015 12 Sep 2014 16:38 #25946

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Aunque aún no soy estudiante del Máster, estoy al día en las asignaturas de los itinerarios B -filosofía prácica- y C -lógica, historia y filosofía de la ciencia-.

Te comento:

1º. Guías 2: tengo las de La argumentación en filosofía y Teoría de la democracia. Ahora bien, la de Teoría de la democracia no cuenta porque esta asignatura ha cambiado de temario, bibliografía básica e incluso de equipo docente (probablemente por la jubilación definitiva de F. Quesada, que era Emérito). No sé ni por qué mantienen el nombre. Tal y como la han dejado no es una asignatura de Teoría de la democracia, sino que trata los aspectos guerra y terrorismo en nuestras "democracias" actuales. Por tanto, si me das una dirección de correo electrónico, te puedo pasar la guía de La argumentación en filosofía.

2º. Apuntes y resúmenes: no tienen sentido en un máster de investigación donde muchas asignaturas se superan a base de trabajos dirigidos de investigación. Normalmente hay que leer muchos libros y hacer trabajos. La cosa no va, por tanto, de estudiarse unos "apuntillos". Aun así, si los hubiese, los tendrías en la sección de Descargas. No obstante, hay asignaturas que sí se superan mediante el método "tradicional" de estudio y examen (el mejor, en mi opinión). Pero nadie nos ha hecho llegar ningún resumen de ninguna asignatura del Máster (¿individualismo?).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 12 Sep 2014 16:41 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: el mohan

1 Ciclo 2014-1015 14 Sep 2014 20:27 #26022

  • el mohan
  • Avatar de el mohan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
Gracias por tu respuesta. Mi email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Con respecto a lo de cómo evaluar que mencionás en el apartado dos de tu respuesta: los exámenes me gustan, pero no me parece que no se pueda usar nada en ellos. Mi opinión es que se debería evaluar lo que aportes (sobre las bases que se debe estudiar) sobre el tema que te preguntan, no sobre lo que lograste meterte en la cabeza de otros; en ese sentido me gustan los trabajos porque permiten ese desarrollo.

Saludos y gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos