Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: elección asignaturas

elección asignaturas 11 Feb 2018 11:36 #42344

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Buenas,

He estado ojeando las optativas de 4to, y aunque queda tiempo para elegir, me gustaría saber vuestras opiniones.

¿Qué optativas habéis cursado? ¿Qué opinión os merecen? ¿Me recomendáis alguna en concreto?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

elección asignaturas 11 Feb 2018 12:59 #42345

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Historia de las ideas estéticas e Historia de la filosofía moral y política, están mamadas, jeje...
No te líes con asignaturas complicadas, ve a lo facilón. Ok?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

elección asignaturas 11 Feb 2018 13:36 #42346

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Yo, a pesar de que es mi primer año en el grado, he cogido tres optativas. No me matriculé de todas las de primero porque alguna me reconocerán probablemente, así que me decanté por: Pensamiento de Egipto, Mesopotamía e Irán, Sabidurías Orientales: India y China e Historia de las Religiones.

La única que he cursado por ahora es la de Pensamiento y realicé el otro día el examen y fue bastante asequible (veremos las calificaciones :unsure: ). Aun así, el manual básico de María Teresa Román es muy ameno de leer y bastante corto comparado con otros manuales de la carrera. Si te interesa el pensamiento oriental, creo que es buena opción matricularse de las dos asignaturas que conforman el susodicho libro básico.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

elección asignaturas 11 Feb 2018 16:39 #42349

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Yo aunque todavía estoy en segundo, me vine arriba y me matriculé de "Pensamiento de Egipto, Mesopotamia e Irán" y, "Sabidurías Orientales: India y China" este año. También ando esperando las notas, creo que en el foro comentaban que la profesora corregía de manera estricta, pero la autora del libro falleció y ahora hay otra profesora, así que no sé como corregirán ahora.

Respecto a la asignatura, me pareció muy interesante, el manual se lee fácil y es entretenido, quizás algo básico así profundicé con más libros. "Sabidurías Orientales: India y China" es la segunda mitad del libro, así que tiene toda la pinta de ser del mismo estilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

elección asignaturas 11 Feb 2018 21:05 #42351

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Buenas,

Lo estoy pensando de cara al próximo curso. Quiero darle caña, hacer 10 asignaturas en vez de las 8 de este año. Creo que la mejor manera es eligiendo las asignaturas que más me gusten y donde ya parto de un nivel más alto. Por eso he pensado en unir las que me quedarán de 3° con las optativas de 4to.

Seguiré vuestros consejos!

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos