Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre la asignatura de inglés

Sobre la asignatura de inglés 23 Sep 2020 17:49 #57459

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Que por cierto, y con relación a lo de que sea necesario acreditar un conocimiento nivel B1 de un idioma extranjero, no lo tengo yo tan claro, aunque eso había oído también. Yo acabo de graduarme por la Universidad de Salamanca -tengo ya el título- y a mí nadie me ha pedido certificación alguna de idioma extranjero, ni B1, ni H7 :side:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Sobre la asignatura de inglés 23 Sep 2020 18:26 #57467

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Yo tenía entendido que por el plan Bolonia era obligatorio demostrar el conocimiento de una lengua extranjera para graduarte en cualquier carrera, pero parece que en Filosofía no es así, según lo que comentáis . Por lo tanto, me parece que no la cursaré, y menos si, como decís, no equivale a ningún certificado.Ya sé que podría ser una manera de subir la nota media cursar una lengua extranjera que ya dominas un poco, pero no vale la pena, prefiero estudiar otras optativas que me atraen mucho más. Ya perdí suficiente tiempo con ITL, que pasó de obligatoria a optativa y me ha dejado con menos opciones.
Por otro lado, veo que en la UNED es posible examinarse por libre para obtener el certificado en cualquier lengua y nivel, así que más adelante lo haré así, ya que mi objetivo es ejercer de profesor, y al menos en Catalunya tengo entendido que solamente piden el B1, que como decís es muy sencillito.
Un saludo y muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre la asignatura de inglés 21 Jul 2022 18:38 #71910

  • Nadante
  • Avatar de Nadante
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 7
Hola a todos; voy a solicitar la convalidación de varias asignaturas de segundo y tengo una duda respecto a inglés como optativa de cuarto: tengo la acreditación de C1 de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, me serviría para convalidar esa optativa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre la asignatura de inglés 21 Jul 2022 18:44 #71911

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Nadante escribió:
Hola a todos; voy a solicitar la convalidación de varias asignaturas de segundo y tengo una duda respecto a inglés como optativa de cuarto: tengo la acreditación de C1 de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, me serviría para convalidar esa optativa?

Sí, si el título no tiene una antigüedad superior a 5 años. Eso sí, te la convalidarán con un triste aprobado pelao. Eso me dijeron a mí y también lo he leído en este foro.

He pasado de convalidarla. Para eso me presento al examen que más de un 5 ya sacaré, pero me da pereza, prefiero hacer exámenes de las asignaturas de filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nadante

Sobre la asignatura de inglés 04 Ago 2022 21:29 #72295

  • ameliaguede
  • Avatar de ameliaguede
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 9
Hola, tengo una duda sobre la asignatura Lengua extranjera I- Inglés, ¿sabéis si presentando el certificado B1 de la Escuela Oficial de Idiomas podrían convalidarme esta optativa? GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos