Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Advertencia sobre derechos de propiedad intelectual

Los escritos, mensajes y trabajos originales que se facilitan en este foro son creaciones intelectuales de los autores de los mismos, quienes ostentan la exclusiva titularidad de los derechos de propiedad intelectual. Los ponen desinteresadamente a disposición del resto de usuarios, bien entendido que exclusivamente para su empleo en un ámbito privado y sin fines lucrativos. Hagamos buen uso de ellos.

Se pide a los usuarios que se abstengan de cualquier reproducción, publicación o distribución masiva y/o con fines lucrativos sin la expresa autorización de sus autores. La exposición pública en este foro en ningún caso debe ser considerada una autorización tácita del autor para otro uso que el exclusivamente particular y privado.

Y este foro advierte que la utilización de estas creaciones, mediante su copia o plagio, sin citar la procedencia de la fuente o sin contar con la autorización del autor, contraviene la normativa que protege la propiedad intelectual y puede ser objeto de persecución con los instrumentos legales apropiados.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos