Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Calendario exámenes 2013-2014

Re: Calendario exámenes 2013-2014 20 Sep 2013 13:51 #16439

• Moni
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Gracias recibidas 1392
Ya ha salido publicado el calendario de exámenes del nuevo curso 2013-14 para la próxima convocatoria de febrero. Tal como indican puede ser susceptible de cambio, aunque normalmente suele ser confirmado posteriormente.

¡Suerte! :)

PS. La información sobre Filosofía se encuentra casi al final.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 20 Sep 2013 14:15 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Rafel, milo, Ulimuli, Bittor, simcen, charTres, Uyatsura, bnmike, ...

Re: Calendario exámenes 2013-2014 26 Sep 2013 22:32 #16595

• Alma negra
  • Platónico
  • Gracias recibidas 43
No me gusta: cuanto más tarde sean los exámenes, mejor. En cuanto al segundo trimestre, no es sólo que es poco tiempo, sino que además, prácticamente un mes, se pierde en saber cómo ha ido el anterior. Y es lógico, porque uno no empieza un capítulo sin saber cómo acaba el anterior. Por lo menos yo no hago eso. Y luego voy siempre muy pillado de tiempo, pero así es la UNED.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 27 Sep 2013 01:25 #16603

• Conrado
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2537
Alma negra escribió:
No me gusta: cuanto más tarde sean los exámenes, mejor.
Eso sería estupendo para el segundo trimestre que es el más corto. Pero para el primer trimestre cuando antes sean los exámenes mejor (acortarlo por detrás). Es la única manera de hacer algo más largo el segundo trimestre (alargarlo por delante), dado que parece que no quieren alargarlo por detrás.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Alumno del Grado en Filosofía de la UNED
Última Edición: 27 Sep 2013 01:28 por Conrado.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 27 Sep 2013 07:41 #16606

• Alma negra
  • Platónico
  • Gracias recibidas 43
Si el problema de que se haga corto, es que estamos un mes sin saber qué ha pasado con lo de febrero. Y con septiembre pasa otro tanto. A mí el segundo trimestre sólo me preocupa, cuando tengo las notas de febrero. No lo puedo evitar...

Re: Calendario exámenes 2013-2014 10 Dic 2013 13:10 #18126

• Moni
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Gracias recibidas 1392
Ya han sido publicados de forma oficial los "Calendarios definitivos de las pruebas presenciales" para el presente curso 2013-2014. Siempre conviene echar un vistazo.

Ahora ya podemos organizar de forma definitiva nuestra agenda eligiendo entre la primera y la segunda semana a conveniencia, para planificar el tiempo restante hasta la celebración de los exámenes.

¡Muchísima suerte a todos! :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 10 Dic 2013 13:20 por Moni.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser, Uyatsura, , Marina
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos